17 Abr, 2024. 11:33 hrs

EXCLUSIVO: Esta popular artista chilena será la telonera de los esperados conciertos de Karol G en el Estadio Nacional

Recientemente, en CentralRadio Activa, Daniel Merino de Bizarro confirmó a la artista nacional que abrirá los shows de Karol G.


Por Equipo RadioActiva.cl

Karol G ha causado gran expectación en nuestro país por sus próximos conciertos en el Estadio Nacional. La cantante colombiana se presentará el 19, 20 y 21 de abril y nosotros somos radio oficial del primer día.

Ante esto, muchas y muchos fans de la Bichota tienen la duda con respecto a qué artista nacional abrirá el esperado show.

Esta será la artista nacional que abrirá los conciertos de Karol G en nuestro país

Recientemente, Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro (productora que trae a Karol G a Santiago) llegó a Central RadioActiva para conversar con Daniel Fuenzalida sobre los próximos conciertos de Karol G en nuestro país.

En este sentido, Merino reveló a la artista nacional que abrirá los esperados shows de la Bichota en el Estadio Nacional. Se trata de nada más ni nada menos que Denise Rosenthal.

Se esperan tremendas presentaciones

Hace unos días, Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro, conversó con Culto de La Tercera y entregó detalles del show que trae Karol G.

En esta oportunidad, Merino señaló que para la visita de la Bichota a nuestro país hay un tremendo despliegue. Este cuenta con 30 camiones de carga y tres aviones. Asimismo, viajan 180 personas para esta gira. Entre ellos, un meteorólogo, que es el encargado de evaluar las condiciones climáticas en las que se realizarán los conciertos.

«Es el responsable de decirle al equipo si, por ejemplo, el montaje se puede llevar a cabo en condiciones de lluvias, viento muy fuerte o clima adverso», explicó Merino.

Además, sobre cómo se vivirán los shows que realizará Karol G en nuestro país, Daniel Merino expresó: «Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes». 


Contenido patrocinado