Noticias

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Horarios, accesos, transporte y todo lo que debes saber para los esperados conciertos

Este fin de semana, Los Bunkers harán vibrar al Estadio Nacional de la mano de sus grandes éxitos y esto es todo lo que debes saber.

Iván López |

Los Bunkers

Los Bunkers

Ya se vienen los esperados conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Instancia en la que la reconocida banda penquista busca cerrar con broche de oro su gira «Ven Aquí».

Recordemos que la agrupación se presentará este sábado 27 y domingo 28 de abril en el recinto deportivo. Instancias en la que más de 100.000 personas disfrutaron del rock y buena música. 

Es por esto que a continuación te contaremos todo lo que debes saber si es que vas a asistir a los esperados shows de Los Bunkers en el Estadio Nacional.

Horarios de los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Recientemente, se dio a conocer que las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas, mientras que los shows de Los Bunkers iniciarán a las 21:00 horas.

Por otro lado, alas 18:45 se presentará Pedropiedra, quien será el encargado de abrir los conciertos de la banda penquista. Asimismo, a partir de las 19:30 Fabrizio Copano llevará el humor al recinto deportivo.

Accesos al estadio

Quienes asistan a Cancha deben hacerlo por la calle Pedro de Valdivia, mientras que los que vayan para Galería o Andes deben ingresar por Avenida Grecia. Asimismo, la entrada para Pacífico y Movilidad Reducida será por Avenida Marathon.

Transporte

Recientemente, se dio a conocer que habrá un plan especial con el objetivo de que no sea difícil regresar a casa para quienes asistan a los esperados shows de Los Bunkers.

En este sentido, Metro de Santiago extenderá el funcionamiento de la línea 6 hasta las 01:30 horas en las siguientes estaciones.

Además, también habrá buses de apoyo:

Desde Estadio Nacional:

Cerrillos:

Franklin:

Ñuble:

Los Leones:

Objetos prohibidos para los conciertos de Los Bunkers

Es importante mencionar que también se dieron a conocer que los siguientes elementos estarán prohibidos en los shows de Los Bunkers:

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil