17 Abr, 2024. 14:50 hrs

¡No lo olvidan!: Hinchas chilenos vuelven a destrozar a reconocido futbolista que se burló de Alexis Sánchez

Este popular futbolista se transformó en blanco de críticas para hinchas nacionales luego de burlarse de Alexis Sánchez.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alexis Sánchez
Getty Images / IG: @antogriezmann

¡Los chilenos lo volvieron a hacer! Recientemente, el reconocido futbolista Antoine Griezmann volvió a ser víctima de troleos por parte de hinchas nacionales, quienes no olvidan los dichos del francés sobre Alexis Sánchez.

Esto ocurrió luego de que el equipo del francés perdiera 4-2 contra el Borussia Dortmund por Champions League. De este modo, una foto que subió el deportista previo al duelo se llenó de burlas.

IG_ @antogriezmann
IG_ @antogriezmann

«Eliminado de Champions Jajajajajajjajajajaj saludos desde 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱»; «ME RIO TOAAA LA NOCHEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA»; «Bye bye champions league😂»; «ELIMINADO DE LA CHAMPIONS JAJAJAJAJAJAJAJJAA 😂😂😂😂😂»; «HOY GANÓ CHILE»; fueron algunos de los mensajes que recibió Griezmann.

Esto se volvió viral e incluso la cuenta de X @passione_inter compartió un pequeño video con los comentarios dedicados al popular futbolista francés.

 

Los dichos del francés contra Alexis Sánchez que desataron la furia de los chilenos

Luego de que el Inter de Milán de Alexis Sánchez perdiera frente al Atlético de Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League, Antoine Griezmann, se convirtió en la nueva víctima de los hinchas nacionales en internet.

Esto ocurrió luego de que el equipo español ganara por penales, situación que significó la eliminación del cuadro italiano de la importante competición europea.

Sin embargo, más allá del resultado, lo que llamó más la atención en nuestro país fue la reacción del «Principito», Antoine Griezmann. Pues, debido a que Alexis Sánchez falló su penal, el futbolista francés no encontró nada mejor que celebrar gritando «¡Es un cagón! ¡El chileno es un cagón!».

Esto desató la furia de múltiples hinchas chilenos, quienes llenaron diversas publicaciones del francés con diversas recetas y críticas.

Cabe destacar que no es primera vez que ocurre una situación similar. Pues Adam Levine de la banda Maaron 5 también ha sido víctimas de troleos luego de su polémica presentación en el Festival de Viña del 2020.


Contenido patrocinado