03 Abr, 2024. 17:02 hrs

Partyceo Santiago 2024: Pablo Chill-E, Pailita y Young Cister encabezan el gran festival urbano

Este 12 de abril se desarrollará el Partyceo 2024 en Santiago. Conoce dónde comprar entradas y a los artistas que estarán presentes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Partyceo
Cedida

El género urbano chileno ha tenido un gran ascenso durante los últimos años y cada vez siguen progresando más. Los cantantes de la escena cada vez consiguen nuevos hitos musicales, como llenar conciertos en solitario, participar en grandes festivales y conseguir millones de visitas en plataformas digitales.

De este modo, si eres un seguidor o seguidora de este estilo musical, te traemos un evento que es ideal para ti. Hablamos del Partyceo 2024, el que contará con la presencia de populares artistas.

Es importante mencionar que este festival de música urbana se desarrollará este próximo viernes 12 de abril en la Arena del Hipódromo de Chile. 

Estos son los artistas confirmados para el Partyceo 2024

Este viernes 12 de abril se vivirá una gran fiesta en la Arena del Hipódromo de Chile, pues el evento contará con la presencia de destacados artistas de la escena urbana.

Uno de estos será Pablo Chill-E, quien recientemente estrenó su nuevo álbum «Los Gangster También Lloran». Además, también estará Young Cister, quien hace un tiempo la rompió con un increíble show en el Festival de Viña.

Asimismo, otro de los artistas que será parte del Partyceo 2024 es Kidd Vooddo, quien hace poco sorprendió con una gran presentación en la última versión del Lollapalooza Chile.

A estos también se les suman DrefQuila, Pailita, Harry Nach, Pablito Pesadilla, Ithan NY, Nickoog Clk, Tunechikidd, Loyaltty, Katteyes, Kuina, Balbi el Chamako, Akrilla, Antipatriarka, Zikabron, y Tyson.

De este modo, con este destacado listado de artistas urbanos se espera un gran evento para el próximo viernes 12 de abril en la Arena del Hipódromo de Chile.

Las entradas se encuentran para el Partyceo se encuentran disponibles tuaccceso.cl. Cabe destacar que van en la segunda preventa, la que tiene un valor de $15.00o.

Es importante mencionar que el Partyceo 2024 será un evento apto para todas las edades.


Contenido patrocinado