Noticias

Polémica participante de Tierra Brava lanza fuerte mensaje tras ser eliminada: «Siento que la victoria no se la lleva alguien que…»

Una participante tuvo que abandonar Tierra Brava luego de que una lesión no la dejara terminar de competir en el duelo de eliminación.

Iván López |

Tierra Brava (1)

Tierra Brava (1)

Este lunes se emitió un nuevo capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava. Instancia en la que se vivió un nuevo duelo de eliminación.

De este modo, Chama y Gabrieli, quienes no tienen una buena relación, tuvieron que enfrentarse. La prueba consistió en transportar ruedas, pasar por estrechas ratoneras y escalar algunas plataformas.

Fue en este contexto que Chama se golpeó con unos fierros, por lo que se comenzó a quejar por un fuerte dolor de espalda. Ante esto, la brasileña tomó ventaja en el duelo de eliminación de Tierra Brava.

De hecho, por este mismo motivo la venezolana tuvo que ser atendida por paramédicos. Posteriormente, en la ambulancia señaló que no podía seguir compitiendo.

Luego, en conversación con Karla Constant confesó que se trata de una lesión que arrastra hace un tiempo. «Es una lesión de la cervical que hace que me maree y me da el tirón. Acabó como menos quería. Me habría encantado terminar la competencia. No es la forma en la que me quería ir»explicó tras perder el duelo de eliminación de Tierra Brava.

Ante esto, sus compañeros le dedicaron distintas palabras de despedida. Entre ellos, Botota. «Me alegra mucho haber pasado este tiempo contigo», indicó emocionada.

Por otro lado, Gabrieli se refirió a la forma en como ganó la competencia. «No me siento ganadora, de verdad lo siento por ti. Espero que mejores», indicó. Además, le quiso regalar un ramo de flores a Chama, sin embargo, esta los rechazó.

El potente mensaje de Chama tras ser eliminada

Es importante mencionar que poco antes de despedirse definitivamente de Tierra Brava, Chama lanzó un potente mensaje.

«Me hace sentir muy triste llegar tan cerca de la meta, porque siento que la victoria no se la lleva alguien que se merezca esto. Siempre luché contra las adversidades, pero esto no lo pude lograr», expresó la venezolana.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil