Noticias

A poco tiempo de su quiebre matrimonial: Revelan foto de Fernando Solabarrieta con misteriosa mujer

Recientemente, en el programa "Que te lo Digo" dieron a conocer un registro de Fernando Solabarrieta, en el que aparece muy bien acompañado.

Iván López |

Fernando Solabarrieta (5)

Fernando Solabarrieta (5)

Hace un tiempo se reveló el quiebre amoroso entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, lo que generó gran impacto en el mundo del espectáculo. Posteriormente, el mismo periodista fue el encargado de confirmar la noticia.

«Hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás«, reconoció el comunicador tras comunicarse con el programa «Que te lo Digo».

Sin embargo, esta polémica sigue dando que hablar y recientemente en el espacio farandulero dieron a conocer una foto en la que Fernando Solabarrieta aparece muy bien acompañado. Sin embargo, no por su exesposa Ivette Vergara.  

Revelan fotos de Fernando Solabarrieta junto a misteriosa mujer.

En el espacio de Zona Latina, comentaron que la foto corresponde al sábado pasado y se trataría de una salida de Fernando Solabarrieta con Miguel ‘Negro’ Piñera al local Eleven Club.

«Está muy bien acompañado ahí de la mano (…) me dicen que habría compartido un par de minutos ahí con esa chiquilla en esta discoteque», mencionó el panelista Luis Sandoval. Además, agregó: «No sabemos cómo terminó la noche. Muy bien acompañado de la mano. Me dicen que lo pasó bastante bien, a ratos eufórico, distendido».

Créditos: Que te lo Digo

Por otro lado, Sergio Rojas también se refirió a la situación y a la mujer que estaba con Fernando Solabarrieta. «Se trata de una niña muy distinguida», indicó.

«Y por la forma de la tomada de mano se ve con mucha complicidad. Tú sabes que la mano está conectada con tu pelvis. Y ella pone la mano de forma sigilosa, mientras él le ofrece su mano constrictora, como diciéndole ‘serás mía esta noche'», agregó.

Es importante mencionar que hasta ahora no se sabe quién era la mujer que fue fotografiada junto a Fernando Solabarrieta. 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil