Noticias

«Para que me agarren pa’l hue… acá toda la mañana»: Julio César Rodríguez se descarga por broma en vivo y manda impensado mensaje a Mega

Hoy, Julio César Rodríguez reclamó tras ser víctima de una broma en el matinal de CHV e incluso mandó un inesperado mensaje.

Iván López |

Julio César Rodríguez (2)

Julio César Rodríguez (2)

Durante la mañana de este viernes, Julio César Rodríguez protagonizó un inesperado momento en Contigo en la Mañana, el matinal de CHV. Situación que se dio luego de que el animador fuera víctima de bromas por parte de sus colegas.

Resulta que durante una conversación de música con Monserrat Álvarez, Roberto Cox y la meteoróloga Allison Göhler, el reconocido comunicador nacional reveló que una polola inspiró sus gustos por artistas como Alex Ubago y Enrique Iglesias. 

Incluso Julio César Rodríguez dio a conocer que escuchaba a estos intérpretes mientras viajaban a la playa.

Julio César Rodríguez alegó por broma y envió un llamativo mensaje a Mega

Ante esto, en el matinal de CHV mostraron una fotografía del popular periodista, en la que aparece con cara de estar disfrutando y lentes de sol. Algo que Julio César Rodríguez se tomó con humor. Sin embargo, de todas formas se descargó.

«Son pesados. Oye, me levanto con fiebre, sin ánimo, sin voz, con agua en la nariz, para que me agarren pa’l hue… acá toda la mañana»señaló con respecto a un resfrío que lo tendría medio complicado.

«De verdad… la carta de renuncia por favor», agregó bromeando Julio César Rodríguez. 

Sin embargo, esto no terminó acá. Posteriormente, el animador de Contigo en la Mañana sorprendió con llamativo mensaje dedicado a Mega.

«Atento Mega, puedo animar Viña. La carta de renuncia por favor», indicó JC Rodríguez, quien continuó bromeando con respecto a renunciar.

Es importante mencionar que durante la jornada de ayer el reconocido periodista nacional también protagonizó un llamativo momento en el matinal de CHV.

Resulta que Julio César Rodríguez tuvo un desacuerdo con Monserrat Álvarez con respecto a las consecuencias que trae la nieve para nuestra ciudad. Lo que terminó con el animador reclamando e incluso abandonó por un momento el estudio de Contigo en la Mañana.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil