Noticias

Concierto de Fito Páez en Chile 2024: Fecha, recinto y venta de entradas

Fito Páez conmemorará dos de sus discos más icónicos en nuestro país. Conoce todos los detalles a continuación.

Iván López |

Fito Páez (1)

Fito Páez (1)

Recientemente, se confirmó que Fito Páez volverá a nuestro país de la mano de su show «Paez 4030″. En esta instancia, el popular artista argentino va a conmemorar dos de los álbumes más icónicos de su carrera. Nos referimos a su primer disco «Del 63″, el que se lanzó hace 40 años y «Circo Beat» que tiene 30 años.

Vale señalar que estos álbumes han marcado a distintas generaciones y tienen una tremenda importancia para el rock en español.

«Del 63» fue el primer álbum de Fito Páez y fue estrenado en 1984. Esta cuenta con grandes temas. Uno de estos es la canción homónima que hace alusión al año de nacimiento del argentino. Además, a esta se le suma «Tres agujas», «La rumba del piano» y muchas más.

Por otra parte, «Circo Beat» es el álbum número ocho del músico argentino. Este tiene una tremenda sonoridad y cuenta con temas como «Tema de Piluso» y «MariposaTecknicolor».

Fecha, recinto y venta de entradas para el concierto de Fito Páez en Chile

El concierto de Fito Páez en Chile se desarrollará el 10 de diciembre y tendrá lugar en el Movistar Arena. Instancia en la que sus fanáticos podrán disfrutar de sus icónicas canciones.

Por otro lado, es importante señalar que las entradas para el concierto van a estar disponible mediante el sistema PuntoTicket. En este sentido, habrá preventa y venta general.

De este modo, la preventa exclusiva con un 20% de descuento para los que paguen con tarjeta Scotia, 20% de descuento pagando con la cuenta prepago Los Héroes o 15% de descuento para aquellos que estén afiliados a Caja Los Héroes va a comenzar el próximo martes 2 de julio desde las 11:00. Vale señalar que estancia estará disponible por 48 horas o hasta que se termine el stock.

En tanto, la venta general para el concierto de Fito Páez en Chile iniciará el jueves 4 de julio desde las 11:01 de la mañana.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil