Noticias

Julio César Rodríguez sorprende a todos con su nuevo proyecto: se une a un amigo de primero básico

Hoy al mediodía el conductor estrenó su nuevo podcast de entrevistas en donde estará trabajando junto a un recordado amigo de su infancia.

Valentina Maass |

Julio César Rodríguez Nuevo Proyecto En SomosYuly

Crédito:@somosyuly

Julio César Rodríguez no para de sorprendernos y es que ahora nos trae un nuevo proyecto en donde podremos verlo tratando distintos temas actuales de interés común. Pero lo más sorprendente de esto es que su compañía es nada más ni nada menos que un querido amigo de su infancia.

Se trata de ‘Somos o No Somos Amigos’, el nuevo podcast del periodista que se transmitite por el canal de Youtube de ‘Somos Yuly’.

En este espacio, el conductor hizo debutar a su compañero Ítalo Fideli, un viejo amigo de primero básico y con quien mantiene contacto hasta el día de hoy.

Crédito:@somosyuly

Y aunque hace solo unos días Julio César Rodríguez fue duramente criticado por una entrevista en el mismo canal de Youtube, en esta ocasión promete hacer reir.

¿Somos o no somos amigos?

Aunque el programa acaba de estrenarse hoy, ya generó distintas reacciones en su audiencia. Y cómo no, si el dúo lleva más de 40 años de amistad inquebrantable y parece imposible que dejen de ser amigos.

El programa promete sacar múltiples risas a su público con dinámicas conversaciones del par. Aquí, se tratan diversos temas de contingencia local, pero con un tono mucho más cercano en donde converge el humor. Y es que la clave de este proyecto es sacar unas buenas risas a los espectadores.

El proyecto surgió como una oportunidad para ambos para compartir su hilarante humor y la fusión de ambos a lo largo de los años. Y es que si JC Rodríguez es gracioso por su cuenta, con su querido amigo no queda espacio para ninguna duda.

Ambos aprovecharon la oportunidad de mostrar la excelente pareja humorística que conforman juntos y así se tejieron las cosas. Fue en una transmisión en vivo por Chilevisión que el animador de Contigo en la Mañana mostró a su amigo y se lucieron tirando tallas.

Crédito:@somosyuly

La exitosa puesta en escena funcionó y las cosas se dieron rápido hasta lo que hoy conocemos como su nuevo podcast. ¿Será la complicidad y los años de amistad la fórmula para el éxito?. Descúbrelo tú mismo en ‘Somos o No Somos Amigos’. Mira el estreno AQUÍ.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil