Noticias

Los polémicos dichos de Lola Melnyck contra ícono del humor nacional: «Supe hasta de un comediante decadente al cual yo casi ni…»

La bailarina utilizó sus redes sociales para responder duramente al que fue su compañero en la televisión chilena.

Diego Muñoz |

Lola Melnyck Arremete En Contra De Ernesto Belloni RA

Lola Melnyck Arremete En Contra De Ernesto Belloni RA

Hace algunas semanas, las redes sociales explotaron luego de los polémicos dichos de Lola Melnyck en contra de Chile, país donde hizo una larga carrera laboral.

En este contexto, es que algunos no se quedaron en silencio y la criticaron duramente, como es el caso de Ernesto Belloni, que en conversación con el programa Contigo en la mañana le dejó algunos comentarios a la bailarina.

El comediante comenzó diciendo que «no entiendo la expresión de ella de que los chilenos fuimos tontitos, no la cacho. Lo que sí, ella esperaba relacionarse en Chile con la alta alcurnia, la alta sociedad, pero nunca pudo salir de sus bailarines o su grupo de gente que no era de la alta sociedad. Entonces esa fue una pequeña frustración que tuvo».

Asimismo, añadió que «hizo una carrera más bien de polémicas más que de talento. Siempre fue tratada como que venía de un mal origen, eso la frustraba mucho».

«No sé por qué nos tomó un poquito de mala. Seguramente porque cuando se fue a Brasil nadie la fue a buscar para volver a Chile, nadie le pidió que se quedara», cerró.

Lola Melnyck critica duramente a Ernesto Belloni

el debate no terminó con los dichos de Belloni, y la ucraniana rápidamente agarró su celular para dedicarle unos mensajes a través de sus redes sociales.

«Me enteré recién de algunas declaraciones sobre mi encantadora persona vertidas ayer en un matinal o algo así», comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.

Asimismo, agregó que: «Supe hasta de un comediante decadente al cual yo casi ni le dirigía una palabra y solo lo saludaba por educación, porque no lo consideraba ni lo respetaba, salió a aprovecharse de mi nombre y de la situación».

Para concluir, sumó a sus dichos que «para los que me están preguntando a quién me refería en el post anterior y quién es el ‘comediante’ decadente, respondo: me refiero a Ernesto Belloni», concluyó.

Lo más reciente

¿Cómo elegir el mejor bikini? Carola Valenzuela te guía, según tu tipo de cuerpo

Durante la jornada de este lunes, la asesora de imagen, Carola Valenzuela estuvo en "Bravas" junto a nuestra Chica Vacilona, donde estuvo entregando tips para elegir un bikini para este verano.

«Michael»: Lanzan primer adelanto de la película de Michael Jackson y revelan fecha de estreno

La película del rey del pop está cada vez más cerca. El lanzamiento oficial de la cinta será para el 24 de abril.

«Finalmente sí eran pareja»: Populares actores chilenos fueron vistos juntos en importante evento y las redes estallan

Hace meses que habían rumores de un supuesto romance entre ambos y esta aparición fue vista por muchos como una confirmación de la relación.

Salir de la versión móvil