Noticias

«Quiero darle gracias Dios»: Bayron Fire sorprende a sus seguidores tras anunciar su primer Movistar Arena

Bayron Fire anunció a través de su cuenta de Instagram que realizará su primer concierto en solitario en el Movistar Arena.

Iván López |

Bayron Fire

Bayron Fire

Recientemente, a través de un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, Bayron Fire confirmó que el próximo 28 de noviembre realizará su primer concierto en solitario en el Movistar Arena.

«Quiero darle gracias Dios y todos mis fanáticos por estar siempre conmigo en las buenas y malas», partió indicando el popular artista urbano en su cuenta de Instagram.

«Estoy lleno de emociones y a la vez un poco triste por la partida mi padre, pero sé que Dios está contento» agregó Bayron Fire.

Además, el cantante añadió: «Esta celebración va a ser algo hermoso, inolvidable. Celebrando con todos ustedes mis 8 años de carrera. Los amo Dios los bendiga hoy y siempre», finalizó.

Las entradas para el Movistar Arena de Bayron Fire estarán disponibles a través de PuntoTicket desde el 1 de julio a partir de las 12:00 horas.

Por otro lado, es importante señalar que recientemente el cantante urbano estuvo presente en el podcast de nuestros cabros de «Vamo a Calmarno». Instancia en la que confesó cómo cambió su vida desde que se acercó a Dios.

La potente confesión de Bayron Fire en el podcast de «Vamo a Calmarno»

El popular cantante urbano, Bayron Fire confesó que durante este último tiempo se acercó a Dios. En esta oportunidad indicó que si bien desde pequeño ha sido creyente, la muerte de su padre, a quien siempre ha sentido como un padre, generó un cambio en él.

«No podía creerlo, mucha gente dice cuando se le va un familiar, porque Dios, le reclamas a él porque te lo llevaste, pero ahí logré entender que todo tiene su ciclo, que era su momento, que Dios hace a su voluntad cachai (…) Acercándome a Dios entendí todas las cosas. Dios me llenó ese vacío que no lo llenaba la plata, ni las mujeres, ni los autos», confesó.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil