Noticias

«Yo he visto caer a gente»: Reconocida productora de TV aconseja a Julio César Rodríguez y José Antonio Neme

La experimentada productora entregó su opinión sobre los estilos de JC Rodrpiguez y José Antonio Neme en la conducción.

Iván López |

Julio César Rodríguez (4)

Julio César Rodríguez (4)

Recientemente, Jacqueline Cepeda, destacada productora de la televisión nacional, causó gran sorpresa tras hablar sobre el  trabajo de los conductores de programas matinales Julio César Rodríguez y José Antonio Neme.

Esto ocurrió en el programa de Vía X, «Todo va estar bien», luego de que el animador Eduardo de la Iglesia le consultó sobre cuál de los dos comunicadores prefiere.

En este sentido, Jacqueline Cepeda eligió a al rostro de «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez.

Histórica productora de TV opina sobre el trabajo de José Antonio Neme y Julio César Rodríguez

En este sentido, la destacada productora expresó que Julio César Rodríguez lo siente «más pausado, menos ansioso y hace sus análisis de manera más tranquila. No golpea tanto la mesa». Además, agregó: «Él sabe que no tiene que castigar a la gente de manera tan drástica». 

Por otro lado, con respecto al animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme señaló: «Lo veo ansioso y se puede caer en el camino. Tiene que tener cuidado, por ejemplo, cuando es tan avasallador y enfático». 

En este contexto, Jacqueline Cepeda advirtió: «Uno tiene que tener prudencia. Yo he visto caer a gente en los medios de la nada, por tonteras». 

Por otro lado, la productora también indicó que es importante tener precaución con respecto a la «saturación de imagen», como es el caso de Julio César Rodríguez. «Tiene que cuidarse un poquito más (…) Eso te hace cometer errores en el camino», señaló la especialista.

Recordemos que el reconocido periodista trabaja en «Contigo en la Mañana», «Podemos Hablar», LaJunta e incluso recientemente se estrenó «Seré weón», espacio que también cuenta con su participación.

Además, es importante mencionar que Jacqueline Cepeda cuenta con una trayectoria de más de 30 años en televisión. La productora ha trabajado en programas como «Bienvenidos» de Canal 13 y «Buenos Días a Todos» de TVN.

Lo más reciente

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

«Me asusté mucho»: Querida participante de Fiebre de Baile sufrió preocupante accidente en ensayo

La situación generó gran preocupación, pero no fue obstáculo para que la participante de Fiebre de Baile se luciera con su coreografía.

Salir de la versión móvil