Noticias

«Yo soy de esos que…»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras revelar cómo se creó exitosa canción

Hace un tiempo, Jere Klein estuvo presente en LaJunta. Instancia en la que le reveló a Julio César Rodríguez cómo se creó "Ando", canción que actualmente suma millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Iván López |

Julio César Rodríguez (3)

Julio César Rodríguez (3)

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil