Noticias

¡De impacto! Famoso animador llega a TVN para liderar recordado programa

La jornada de este lunes, se confirmó que un animador vuelve a la televisión de la mano de TVN a cargo de un nuevo estelar.

Camila Pino Bruce |

Jean Philippe Cretton TVN

Jean Philippe Cretton TVN

Tras su inesperada salida de la televisión hace unos meses, es que generó sorpresa entre el público durante la jornada de este lunes, luego de que se anunciara que un conocido animador vuelve a las pantallas, ni más ni menos que a través de TVN.

Estamos hablando ni más ni menos que de Jean Philippe Cretton, quien seis meses atrás dejó CHV, donde estaba a cargo de Podemos Hablar y ahora lo veremos en el canal estatal, para asumir la nueva versión de Mi Nombre Es.

La presentación del animador se vivió en el último capítulo de Ahora Caigo, donde nuestro Daniel Fuenzalida lo invitó al estudio. «Gracias por el cariño. Lo he sentido acá en el canal de quiénes conocía de antes y de otras personas nuevas, y espero que ese cariño se proyecte en sus casas».

El regreso de Jean Philippe Cretton a TVN

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Jean Philippe Cretton trabaja en TVN, pues el periodista comenzó su carrera en la animación en el canal estatal, pues por varios años lideró el exitoso programa juvenil Calle 7.

«Creo que llegar a TVN es lo que tenía que pasar. Ésta fue mi casa formativa, acá fue donde aprendí todo. Mi trabajo anterior a TVN era con una productora, así que acá aprendí como funciona un canal de televisión y ahora vuelvo, con casi 40 años», comentó.

Siguiendo por esta línea, Jean Philippe Cretton agregó sobre su rol en Mi Nombre Es: «Qué mejor que venir a este programa hermoso, que tiene que ver con lo que me gusta que es la música… este es un programa con mucho talento, familiar y buena onda que es algo que nos hace mucha falta en la sociedad de hoy, y que queremos llevar a la pantallas».

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil