Noticias

«Era vivir con el enemigo»: El desgarrador relato de Pedro Ruminot tras recordar relación con su padre

El comediante, Pedro Ruminot recordó su infancia y entregó detalles de la tormentosa relación que tenía con su padre.

Iván López |

Pedro Ruminot

Pedro Ruminot

Este viernes, se emitirá un nuevo capítulo del programa»De tú a tú», en el que Pedro Ruminot conversó sobre diverso temas con Martín Cárcamo.

En esta entrevista el humorista nacional no habló solamente de carrera profesional, sino que también entregó detalles de algunos momentos complicados.

En este sentido, Pedro Ruminot se refirió a su infancia. Además, habló sobre cómo era la relación con su padre.

«La situación económica fue siempre mala. Era un muy mal papá, un gallo muy difícil, muy complicado. De adulto me doy cuenta que a lo mejor nunca me quiso. Nunca hubo un gesto de cariño de su parte hasta que salí en la tele, y eso es más triste aún. Era muy difícil vivir con él en esa casa», expresó el popular humorista.

Además, Pedro Ruminot dio a conocer que «a los 13 años le dije a mi mamá que no quería vivir ahí, y me dijo que me iba a arrendar una pieza, cuando la decisión correcta debió haber sido ‘me separo’. Al final apenas recibí el segundo sueldo, me fui arrancando de ese tipo. Espero nunca más saber nada de él».

Pedro Ruminot reveló complejos momentos que vivió con su padre

Pedro Ruminot también reveló que vivió violentos momentos con su padre.

«Era un tipo muy violento, verbal y psicológicamente. Lo enfrenté algunas veces, al nivel ‘vamos a pelear afuera’, porque echaba a mi abuelita de la casa, le decía que era una allegada y no tenía que estar ahí, y lo mismo hacía conmigo. La última vez que hablé con él fue porque mi mamá y mi sobrina me dijeron que tenían miedo de que les pegara. Entonces lo llamé por teléfono y le dije que si las tocaba yo iba a reaccionar. Yo creo que en mi familia todavía no dimensionan dónde estuvimos metidos, con qué ser estuvimos viviendo. Estar con él era vivir con el enemigo», explicó.

Además, Pedro Ruminot reveló una conversación que tuvo con su madre después de que sus padres ya se habían separado.

«Invité a mi mamá a comer algo para festejar, y le pregunté si soy realmente hijo de él o no. Me dijo que sí, pero lo único que yo quería era que me dijera que no. Quería encontrar un papá, aunque fuera un cacho, un viejo curado, pero un papá, el que esperé siempre», indicó en el programa de Canal 13.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil