Noticias

Harry Nach anuncia su primer Teatro Caupolicán: fecha del concierto y cuándo comienza la venta de entradas

Harry Nach realizará su primer concierto en solitario en el Teatro Caupolicán. Conoce la fecha y cuándo comienza la venta de entradas.

Iván López |

Harry Nach

Harry Nach

El popular cantante urbano, Harry Nach anunció un importante hecho para su carrera. Resulta que durante este año realizará su primer concierto en el Teatro Caupolicán. 

Se trata de un show para todas las edades, en el que los fanáticos podrán disfrutar de los hits del joven artista.

Además, se espera que diversos invitados lleguen al show que realizará Harry Nach en el Teatro Caupolicán, para acompañarlo a interpretar algunas de sus colaboraciones.

Fecha y venta de entradas para el primer Teatro Caupolicán de Harry Nach

El primer concierto de Harry Nach en el Teatro Caupolicán se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre. 

En tanto, las entradas estarán disponibles desde el 23 de julio a las 18:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

Conoce más sobre el artista

Harry Nach se caracteriza por la llamativa mezcla de estilos que presenta en sus canciones. El cantante fusiona trap, hip hop y reggaetón. Además, en su último disco titulado «Flints» sumó sonidos electrónicos.

El intérprete de «Fixona» llegó a presentarse en «Rolling Loud», uno de los festivales más grandes de hip-hop que hay en el mundo.

Harry Nach cuenta con cuatro discos durante su carrera: «El Dizzy Boy» estrenado el 2018, «Moods» (2020), «Frío» (2022), y «Flints» (2024). Por otro lado, una de sus canciones más populares es «Tak Tiki Tak», la que tiene más de 290 millones de reproducciones en Spotify y se hizo muy en su tiempo en TikTok.

Además, el conocido cantante urbano ha colaborado con destacados artistas como Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Kaydy Cain, entre otros.

Es importante mencionar que en marzo de este año, Harry Nach lanzó su álbum «Flints», el que cuenta con 11 piezas. En este sentido, sus fanáticos podrán disfrutar de este trabajo discográfico y mucho más en el Teatro Caupolicán el próximo 29 de septiembre.

También te puede interesar: «Un sueño hecho realidad»: María Becerra no escondió su emoción por colaborar con Gloria Trevi en «Borracha»

Lo más reciente

Denise Rosenthal sorprende con potente transformación física: el registro se hizo viral al instante

La cantante también aprovechó de compartir una reflexión de la importancia de cuidar el bienestar y la salud.

Popular figura del espectáculo alza la voz tras escándalo en bar: «Se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el humbre protagonizó una tensa discusión en el bar con quien sería su pareja.

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

Salir de la versión móvil