Noticias

Revelan cómo fue el feroz conflicto entre Luis Mateucci y Pangal Andrade en ‘Ganar o Servir’: el argentino rompió en llanto

Los participantes de 'Ganar o Servir' tuvieron un fuerte encontrón. Conoce todos los detalles a continuación.

Iván López |

Ganar O Servir (36)

Ganar O Servir (36)

En el capítulo de este miércoles de ‘Ganar o Servir’, se mostró la fuerte pelea que tuvieron Pangal Andrade y Luis Mateucci. 

En este sentido, según lo que se vio en el último episodio del reality, el conflicto surgió después de diversas provocaciones por parte del argentino.

A pesar de que ya habían tenido problemas, la situación explotó después de que el equipo Resistencia, el que es liderado por Luis Mateucci fue invitado a una fiesta en la piscina. Instancia en la que los Soberanos debieron atenderlos.

En este sentido, cuando Andrade y su equipo preparaba la comida, el trasandino, junto a más miembros de Resistencia, cantaron una canción en la que se referían a Pangal como «Quico».

Frente a esto, el destacado deportista le advirtió a Luis Mateucci: «Tu hamburguesa va a tener una sorpresa, va a ser una hamburguesa a lo Fabio».

De todas formas, el argentino siguió burlándose y provocando a Pangal, por lo que el ganador de Año 0 cada vez perdía más la paciencia.

«Yo no me aguanto, me conozco. Si sigue gritando, me van a tener que agarrar, porque voy a ir para allá. Y me está llamando. Yo tengo poca paciencia. Si siguen, voy a salir», le indicó a Amanda.

Vale señalar que Luis Mateucci señaló que se trataba de una estrategia. «La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí. ¿Quieres ganar el reality? Dependes de mí. No le podemos ganar», expresó.

El llanto de Luis Mateucci tras conflicto con Pangal Andrade en ‘Ganar o Servir’

Luego de que la institutriz solicitó terminar con las provocaciones a su compañero, Luis Mateucci se justificó mientras rompió en llanto.

«No victimicemos a una persona que me dice de todo, él me dice chanta, me dice argentino, poco hombre, doble cara. No me venga a decir que se siente porque le dicen Quico. ¡No se merece nada, piensa que me voy a sentir menospreciado por ser argentino!«, señaló.

Luego, Pangal Andrade no aguantó y se tiró con todo en dirección hacia Luis Mateucci, por lo que tuvo que ser agarrado por sus compañeros y la producción.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil