Noticias

«Algo por ahí»: La Tía Pucherito sorprendió en RadioActiva tras referirse a la posibilidad de volver a la televisión

Recientemente, el Don Rorro de Sinergia Kids y la Tía Pucherito visitaron RadioActiva y entregaron detalles sobre su nuevo proyecto.

Iván López |

Tía Pucherito

Tía Pucherito

Durante la mañana de este martes, Don Rorro de Sinergia y María Pastora Campos, la intérprete de la Tía Pucherito llegaron a Central RadioActiva para conversar con Daniel Fuenzalida. 

En esta instancia, entregaron detalles con respecto a su nuevo proyecto, el que es una nueva versión de «El Auto de Papá».

Sin embargo, esto no fue todo. Resulta que durante esta jornada, la Tía Pucherito generó gran sorpresa tras referirse a la posibilidad de volver a la televisión.

«¿Estás revisando algo para volver a la televisión o no?», le consultó Daniel Fuenzalida. 

«Algo por ahí», le respondió la intérprete del icónico personaje de Los Bochincheros.

Además, reveló que este posible regreso de la televisión está relacionado con la Tía Pucherito. 

Es importante señalar que si bien María Pastora Campos, se encuentra alejada de la televisión, su recordado personaje sigue igual de vivo que siempre.

El nuevo proyecto entre la Tía Pucherito y Sinergía Kids

Hace algunos días, Sinergia Kids y la Tía Pucherito revivieron una icónica canción de Los Bochincheros. Hablamos de «El Auto de Papá».

Esta nueva versión destaca por su energía y estilo rockero. Sin embargo, no deja de lado su aire familiar.

Es importante señalar que este nuevo proyecto de Sinergia Kids y la Tía Pucherito será presentado en vivo en diversas fechas durante el próximo tiempo. En este sentido, el 24 de agosto de este mes estarán en Puerto Natales y el 31 del mismo mes en Cerrillo.

Cabe destacar que el año pasado ya había debutado esta especial colaboración entre la banda nacional y el personaje de Los Bochincheros con el lanzamiento de «Hola Don Pepito».

Además, en RadioActiva, Tío Rorro reveló que posiblemente se vendrán nuevos proyectos entre Sinergia Kids y la Tía Pucherito.

También te puede interesar: ¡Previo al Día del Niño!: Los Frutantes protagonizaron una nueva versión de las Sesiones RadioActivas y cautivaron con sus nutritivas canciones

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Preocupación por participante de Mundos Opuestos: fue hospitalizada por síntomas de un accidente cerebrovascular

Fue la misma exintegrante de Mundos Opuestos quien entregó la noticia y entregó detalles a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil