Noticias

Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich protagonizaron tensa pelea en Gran Hermano: «Yo hago lo que se me da la gana…»

Pese a ser la última participante que ingresó al encierro, Angélica Sepúlveda ya lleva varios conflictos al interior de la casa de GH.

Diego Muñoz |

Gran Hermano Pelea Corazón

Gran Hermano Pelea Corazón

Gran Hermano continúa sorprendiendo con momentos que diariamente capturan la atención de numerosos televidentes.

En esta ocasión, los participantes no comenzaron bien el día, ya que una discusión matutina destacó durante la jornada del sábado. Todo comenzó cuando Angélica Sepúlveda estaba sacudiendo los cojines de su cama, haciendo un molestoso ruido.

La intensa pelea que se originó en el sótano

«Qué desagradable Angélica, de verdad, despertar a la gente, así lo encuentro último», le dijo Linda Marcovich a la jugadora que ingresó recientemente.

Rápidamente, Angélica lanzó que: «Los despertaron hace dos horas. Si no te gusta Linda, es simple, puedes ir a dormir afuera. Yo no voy a dejar de hacer ruido porque a ti te moleste».

El palabreo era continuo. «Mañana te acuestas más temprano y punto», recalcó antes de seguir con sus labores. «Yo me acuesto a la hora que a mí se me da la gana», respondió Linda.

Claramente, Angélica demostró su fuerte personalidad. «Yo hago lo que se me da la gana», respondió enojada.

La tensa discusión de las competidoras se originó en el sótano de «La casa más famosa del mundo». «¿Qué? ¿Me vas a venir a cortar las manos acaso?», respondió «La fierecilla».

«Te estoy diciendo que tengas un poco de respeto, nada más. Ayer tuvimos una fiesta, nos acostamos tarde», respondió linda, refiriéndose a la clásica fiesta de los días viernes.

«Es tu problema que te acuestes tarde. Yo me acosté a la misma hora que ustedes. Y me despertaron copuchando de Michelle, copuchando de Chama», señaló Angélica Sepulveda, claramente furiosa.

Es importante mencionar que Angélica fue la última en entrar al programa, cumpliendo una semana este domingo, y cuenta con dos semanas de inmunidad por ser la más reciente participante.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil