Noticias

¡Después de 15 años separados! Oasis anuncia su regreso a los escenarios con 14 conciertos

¿Lo esperabas? Durante este martes, los hermano Gallagher dejaron atrás sus diferencias y confirmaron su regreso a los escenarios.

Iván López |

Oasis

Oasis

Tras diversas especulaciones, los hermanos Noel y Liam Gallagher confirmaron una noticia muy esperada por sus seguidores. Resulta que Oasis regresará a los escenarios.

Durante la jornada de este martes, los fundadores de la banda británica dieron a conocer que realizarán 14 conciertos en diversas ciudades de Reino Unido e Irlanda. Cabe destacar que la gira lleva el nombre «Oasis Live 25».

De este modo, los hermanos Gallagher dejan atrás sus diferencias y se espera que vuelvan a cautivar a sus seguidores.

«Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Venid a verlo. No será televisado», indica el comunicado de la agrupación para anunciar la noticia.

Es importante señalar que la separación de Oasis ocurrió durante el 2009 tras una fuerte discusión entre los hermanos Gallagher.

El esperado regreso de Oasis a los escenarios

El inicio de las presentaciones de Oasis será el 4 y 5 de julio del próximo año y tendrá lugar en el estadio del principado de Gales (Cardiff)Además, durante dicho mes también estarán en el parque Heaton de Manchester y en el estadio de Wembley de Londres (25 y 26 de julio).

Además, en agosto también se presentarán en dos oportunidades en Wembley (2 y 3 de agosto). Posteriormente, continuarán con otras presentaciones en el estadio Murrayfield de Edimburgo durante el 8 y 9 de agosto.

Por otro lado, la esperada gira de Oasis finalizará el 16 y 17 de agosto en el parque Croke de Dublín.

Cabe destacar que las entradas saldrán a la venta el sábado 31 de agosto a las 09:00 horas del Reino Unido. 

Es importante señalar que los rumores de un posible rencuentro comenzaron después de que Oasis dio a conocer que harían un importante anuncio durante esta jornada.

De este modo, con el importante anuncio, los seguidores de la banda británica podrán disfrutar de su anhelado regreso.

 

Lo más reciente

Denise Rosenthal sorprende con potente transformación física: el registro se hizo viral al instante

La cantante también aprovechó de compartir una reflexión de la importancia de cuidar el bienestar y la salud.

Popular figura del espectáculo alza la voz tras escándalo en bar: «Se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el humbre protagonizó una tensa discusión en el bar con quien sería su pareja.

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

Salir de la versión móvil