Noticias

Julio Cesar Rodríguez se defiende luego de supuesto audio filtrado: «No les tengo miedo, cagones…»

El animador se defendió a través de sus redes sociales luego de un supuesto audio filtrado en el que JC discute con una mujer.

Diego Muñoz |

Julio Cesar Se Defiende De Los Haters

Julio Cesar Se Defiende De Los Haters

Con el avance tecnológico y la difusión de herramientas digitales como la inteligencia artificial, muchos rostros del espectáculo han sido «atacados» con filtraciones de fotos falsas o audios que no pertenecen a ellos, pero claramente se escuchan iguales.

Eso es lo que acusa Julio Cesar Rodríguez, que en las últimas horas se ha visto envuelto en una polémica con un audio filtrado.

Es a través de la red social X (ex twitter), donde el registro se difundió, y  rápidamente los cibernautas le dejaron comentarios negativos y lo funaron, mientras que otros dudaron de si el audio realmente era real.

Por lo mismo, el rostro de Chilevisión utilizó sus redes para enviar un mensaje a todos los que lo quieren difamar, esto acompañado de una fotografía de él con unos guantes de boxeo.

El animador de la junta comenzó diciendo: «Quieren pelear… Desde ayer después de Podemos Hablar (PH) circula un audio falso que no es mío»

Además, agregó que: «Les sirve para difamarme y ensuciar mi imagen! Desde hace mucho, ya que hacen videos falsos, noticias falsas, editan videos maliciosamente o los sacan de contexto. Luego otros difunden y comentan. Fake!», señaló.

Para concluir, aseguró que «sé quienes son… no les tengo miedo. Cagones!»

 

En la fotografía, que va con la mencionada descripción, El animador de Podemos Hablar aparece en una posición desafiante y con unos guantes de boxeo, preparado para reaccionar.

Captura @jcrodriguezoficial

La fuerte revelación en el último capítulo de PH

Cabe destacar que en el reciente capítulo del programa de Chilevisión, hubo una impactante confesión.

Daniella Campos se sinceró y reveló que «Hay un caso público mío y creo que esto sí debería poder decirlo, porque ya está cerrado hasta por la Corte Suprema, donde este señor a nosotros nos puso cámaras ocultas en la casa, donde nos grabó durante tres meses en mi convalecencia».

Asimismo, reveló que «Me estaba vigilando todo el día. Todo el día. Es más, todas mis sesiones de psicóloga, de psiquiatra que yo tuve, fueron todas grabadas, Fui grabada en mi intimidad y fui expuesta en tribunales delante de 16 personas. En la situación más íntima que puede tener un ser humano», cerró.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil