Noticias

Julio Cesar Rodríguez se defiende luego de supuesto audio filtrado: «No les tengo miedo, cagones…»

El animador se defendió a través de sus redes sociales luego de un supuesto audio filtrado en el que JC discute con una mujer.

Diego Muñoz |

Julio Cesar Se Defiende De Los Haters

Julio Cesar Se Defiende De Los Haters

Con el avance tecnológico y la difusión de herramientas digitales como la inteligencia artificial, muchos rostros del espectáculo han sido «atacados» con filtraciones de fotos falsas o audios que no pertenecen a ellos, pero claramente se escuchan iguales.

Eso es lo que acusa Julio Cesar Rodríguez, que en las últimas horas se ha visto envuelto en una polémica con un audio filtrado.

Es a través de la red social X (ex twitter), donde el registro se difundió, y  rápidamente los cibernautas le dejaron comentarios negativos y lo funaron, mientras que otros dudaron de si el audio realmente era real.

Por lo mismo, el rostro de Chilevisión utilizó sus redes para enviar un mensaje a todos los que lo quieren difamar, esto acompañado de una fotografía de él con unos guantes de boxeo.

El animador de la junta comenzó diciendo: «Quieren pelear… Desde ayer después de Podemos Hablar (PH) circula un audio falso que no es mío»

Además, agregó que: «Les sirve para difamarme y ensuciar mi imagen! Desde hace mucho, ya que hacen videos falsos, noticias falsas, editan videos maliciosamente o los sacan de contexto. Luego otros difunden y comentan. Fake!», señaló.

Para concluir, aseguró que «sé quienes son… no les tengo miedo. Cagones!»

 

En la fotografía, que va con la mencionada descripción, El animador de Podemos Hablar aparece en una posición desafiante y con unos guantes de boxeo, preparado para reaccionar.

Captura @jcrodriguezoficial

La fuerte revelación en el último capítulo de PH

Cabe destacar que en el reciente capítulo del programa de Chilevisión, hubo una impactante confesión.

Daniella Campos se sinceró y reveló que «Hay un caso público mío y creo que esto sí debería poder decirlo, porque ya está cerrado hasta por la Corte Suprema, donde este señor a nosotros nos puso cámaras ocultas en la casa, donde nos grabó durante tres meses en mi convalecencia».

Asimismo, reveló que «Me estaba vigilando todo el día. Todo el día. Es más, todas mis sesiones de psicóloga, de psiquiatra que yo tuve, fueron todas grabadas, Fui grabada en mi intimidad y fui expuesta en tribunales delante de 16 personas. En la situación más íntima que puede tener un ser humano», cerró.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil