Noticias

Los 4F vuelven a sorprender a su fanaticada con el estreno de su nueva colaboración «Maniática»

Los 4F generaron lanzaron su esperada nueva colaboración.

Iván López |

Los 4F

Los 4F

Recientemente, Kidd Voodoo, Young Cister, Easykid y DrefQuila, quienes son conocidos como Los 4F (cuatro fantásticos) de la música urbana, volvieron a sorprender con una nueva canción que se titula «Maniática», la que mantiene la frescura del exitoso tema «Enrolar (Fantastic Four Remix)».

Cabe destacar que esta es el primer tema original entre los destacados artistas nacionales.

Este nuevo tema de las 4F contó con la producción de Kreamly y Wildbear, mientras que Wain estivo a cargo de la masterización. En tanto, el videoclip fue dirigido por Raúl Tenreiro, además, fue grabado en España. País donde los cantantes urbanos se presentaron en la ciudad de Barcelona.

Vale señalar que de acuerdo a una transmisión que realizaron los artistas en Twitch, podría venir al menos un single más entre ellos antes de que se presenten el 9 de septiembre en el Movistar Arena. En este sentido, sus seguidores deben estar atentos a sus redes sociales.

Los 4F en el Movistar Arena

Hace un tiempo se dio a conocer que Kidd Voodoo, Young Cister, Easykid y DrefQuila llevarán a cabo un show en conjunto en el Movistar Arena.

Esta presentación se desarrollará el 9 de septiembre. Instancia en la que sus fanáticos podrán disfrutar de sus temas en solitario y de sus colaboraciones.

Es importante señalar que a una semana del inicio de la venta general para este concierto de Los 4F, todavía quedan algunas entradas disponibles.

Los tickets que van quedando para este show de Kidd Voodoo, Young Cister, Easykid y DrefQuila están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Cabe destacar que las únicas ubicaciones que siguen disponibles son: Zona Los 4F (sur) y silla de ruedas / acompañante.

También te puede interesar: Dj BoBo visitó a la 92.5 previo a su show en suelo nacional: «Estar en Chile es como estar de nuevo con amigos»

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil