Noticias

¿Se viene otra renuncia?: Nueva regla en Gran Hermano Chile provocó enojo en conocido participante del reality

Un cambio en las reglas de Gran Hermano Chile provocó el enojo de un participante, quien dio a entender que podría abandonar el espacio.

Iván López |

Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile

Recientemente, Diana Bolocco comunicó sobre una nueva regla en Gran Hermano Chile. Sin embargo, este cambio no fue del gusto de Pedro Astorga, quien hizo notar su descontento al respecto.

«Tengo una información para ti y toda la casa, con una regla que tiene que ver con el liderazgo», comenzó indicando la animadora del reality de CHV.

«A partir de ahora, el líder no se puede repetir dos semanas consecutivas (…) Tú puedes volver a ser líder, pero no la semana que viene, para darle oportunidad a otros compañeros, para que haya que alternancia en el cargo, que siempre es positivo», explicó Diana Bolocco, tomando en consideración el buen rendimiento que ha tenido Pedro.

El enojo de Pedro Astorga por nueva regla en Gran Hermano Chile

El anuncio de Diana Bolocco no le gustó a Pedro Astorga. «¿Eso significa que, supongamos, en la prueba del líder yo no puedo competir?», consultó el participante de Gran Hermano Chile.

Frente a esto, la comunicadora le contestó: «No, no puedes competir». 

De todas formas, la animadora de Gran Hermano le señaló que sí puede participar de las pruebas grupales. «Tú puedes competir en la prueba que determina si vives en el sótano o en la casa, pero la próxima semana no puedes participar en la prueba del líder». Además, le consultó: «¿Tienes algún reparo?».

Ante esto, Pedro Astorga le contestó que «sí». En este sentido, señaló: «Si entré a este programa es para competir y si no me dejan competir porque soy bueno compitiendo; es una lata».

La animadora de Gran Hermano Chile indicó que entendía lo «triste» que se sentía. Sin embargo, el participante dio a entender que podría abandonar el espacio debido a este motivo.

«No es que me ponga triste, pero me da rabia (…) Si yo vengo a este programa es para competir y si no me dejan… es fácil la decisión, la verdad», expresó Pedro Astorga.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil