Noticias

¡Vuelve la lluvia a la capital!: revisa el pronóstico del tiempo en Santiago, hoy 17 de agosto

Revisa que días se registrarán precipitaciones en Santiago y cuantos mm de agua podrían caer en la capital. Acá todos los detalles.

Diego Muñoz |

Vuelve La Lluvia, Hoy 17 De Agosto

Vuelve La Lluvia, Hoy 17 De Agosto

Posterior al sistema frontal que sacudió a diversas zonas del país, el cual llegó acompañado de cortes de luz, y caída de árboles, son muchas las personas que tienen interrogantes respecto a cuando podría volver la lluvia a Santiago. Por lo mismo, a continuación te entregamos todos los detalles.

¿Regresa la lluvia a Santiago?: Revisa el pronóstico del tiempo, hoy sábado 17 de agosto

Según el reporte del clima de Meteored, portal experto en meteorología, no se esperan lluvias en la capital para este fin de semana.

No obstante, según el sitio recién mencionado, la próxima semana podrían caer gotas en Santiago.

Mediante su página web, Meteored informó que existen dos días de la próxima semana donde podría llover. El primero es el día miércoles 21 de agosto, existe un 90% de probabilidades que se desarrollen precipitaciones en la capital. Es importante mencionar que caerían 3.3 mm de agua durante ese día.

Asimismo, según el portal del clima, el día jueves 22 también podrían caer gotas, pero sería una lluvia más leve, donde solo se desarrollarían 0.3 mm de agua.

Meteored, Pronóstico del tiempo

En este contexto, las personas que suelen disfrutas de los días lluviosos, tendrían dos días para deleitarse con el clima. No obstante, se recomienda estar al pendiente del pronóstico del tiempo en Santiago, ya que este puede tener modificaciones.

Por otro lado, cabe destacar que se espera que la máxima de hoy, sábado 17 de agosto, sea de 17 grados.

Para cerrar, durante la jornada de este domingo 18, la máxima sería de 15 grados, mientras que la temperatura mínima sería de 6 grados. En tanto, para iniciar la semana, se espera una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 4 grados.

También puedes leer en Radio Activa: Pronóstico del tiempo en Santiago: Alejandro Sepúlveda se refiere a las posibilidades de que lleguen precipitaciones durante los próximos días en la capital

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil