Noticias

Gran Hermano Chile le puso fin a una polémica novedad de su segunda temporada: la decisión provocó el llanto de algunos participantes

Durante este lunes, se dio a conocer que Gran Hermano tomó una importante decisión que sin duda afectará en la convivencia.

Iván López |

Gran Hermano Chile (4)

Gran Hermano Chile (4)

Una de las novedades que trajo la segunda temporada de Gran Hermano Chile fue el Sótano, el que ha dado mucho que hablar.

Sin embargo, recientemente se pudo ver a través de una transmisión 24/7 de DGO, que Big informó el fin de este polémico espacio.

Recordemos que los jugadores que eran derrotados en la prueba semanal llegaban hasta el Sótano. Lugar en el que contaban con menos comodidades que aquellos que estaban en la casa principal.

No obstante, este lugar provocó diversas polémicas, ya que los participantes transgredían las reglas y subían para robar comida de la vivienda.

De hecho, muchos seguidores de Gran Hermano Chile pedían que se eliminara la división de los participantes y que todos compartieras en el mismo espacio.

Y recientemente, desde el reality de Chilevisión tomaron la decisión de terminar con el Sótano. 

Cabe destacar que esto fue informado a través de un comunicado de Gran Hermano, el que fue leído por Camila Andrade e hizo llorar a varios jugadores que estuvieron en este lugar como a Michelle Carvalho y Yuhui Lee.

De este modo, desde el espacio de Chilevisión le pusieron fin a esta polémica innovación.

 

Por otro lado, es importante señalar que según lo informado por el canal, ya comenzó el proceso del repechaje de la segunda versión de Gran Hermano Chile.

Repechaje de Gran Hermano Chile

Ya se confirmó a los participantes que forman parte del repechaje de Gran Hermano Chile. Sin embargo, todavía no se sabe cuántos ingresarán nuevamente al encierro.

En concreto, de acuerdo a lo informado por Chilevisión son ocho los participantes que postularán por volver al programa.

De este modo la gente puede votar por su favorito. Es importante señalar que las votaciones se extenderán hasta este miércoles.

Estos son los participantes que pueden volver a Gran Hermano Chile:

Lo más reciente

Latife Soto enciende las alarmas con preocupante predicción que se cumpliría antes de Navidad: «Mucho movimiento»

En conversación con José Antonio Neme impactó tras lanzar una inquietante predicción que ocurriría en los próximos días.

Lluvia de críticas a Fiebre de Baile de CHV por eliminación de querida participante: «Mucho arreglo ya»

En el más reciente episodio de Fiebre de Baile se vivió un nuevo duelo de eliminación, el que significó la salida una destacada participante.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Salir de la versión móvil