Noticias

¡Hicieron bailar a todos los presentes!: Así se vivió la presentación de Noche de Brujas en Casaparlante

El 18 de septiembre, en plenas Fiestas Patrias, Casa Parlante estrenó la sesión protagonizada por Noche de Brujas. La banda nacional cautivó al público durante su presentación con canciones como "Óyeme", "Tu Primera Vez", "Debería Odiarte" y más. Revive el momento a continuación.

Iván López |

Noche De Brujas

Noche De Brujas

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil