Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Se esperan nuevas precipitaciones para la capital del país durante los próximos días?

Ya nos encontramos en primavera, sin embargo, mucha gente se pregunta si podría haber lluvia en la Región Metropolitana próximamente.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana

Lluvia En La Región Metropolitana (1)

Después de las precipitaciones que se registraron en diversas zonas del país durante el 22 de septiembre, nace la incertidumbre con respecto a cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. 

Debido a esto, a continuación te contamos cómo se espera que esté el tiempo en Santiago y el resto de la región.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Vuelve la lluvia a la capital del país en el transcurso de los próximos días?

Mediante su pronóstico del tiempo para Santiago, Meteored reveló que no se esperan precipitaciones para la capital del país durante esta ni la próxima semana.

Además, el sitio ya nombrado dio a conocer que tampoco caerían gotas durante esta semana en Melipilla, Tiltil, Curacaví, Villa Alhué ni Paine.

De todas formas, Meteored informó que durante los próximos días sí podría haber lluvia en la Región Metropolitana. Específicamente esto sería en San José de Maipo, donde caería algo de agua durante la tarde de hoy, 25 de septiembre y también podría precipitar en el transcurso del domingo 29 de septiembre. 

¿Cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital del país?

A través de su pronóstico del tiempo, Meteored informó que se espera que hoy, 25 de septiembre, la temperatura máxima en Santiago llegue a 18 grados. 

Por otro lado, de acuerdo al sitio especializado en meteorología, durante mañana, jueves 26 de septiembre, la máxima sería de 25 grados y la mínima de 6 grados. 

En tanto, para el viernes 27 de septiembre, la temperatura máxima alcanzaría los 23 grados y la mínima a 10 grados. 

Además, de acuerdo a Meteored, en el transcurso del sábado 28 de septiembre la máxima llegaría a 25 grados y la mínima a 12 grados. En tanto, se espera que para el domingo 29 de septiembre la máxima sea de 21 grados y la mínima de 10 grados.

De este modo, de acuerdo al pronóstico del tiempo del sitio ya nombrado, esta semana habría varios días con temperaturas sobre 20 grados en Santiago.

Captura Meteored

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil