Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Se esperan precipitaciones durante Fiestas Patrias?

Se espera que se presenten lluvias en Santiago y otras zonas de la Región Metropolitana durante esta semana.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (1)

Lluvia En La Región Metropolitana (1)

Falta muy poco para el 18 de septiembre y muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se presentará lluvia en la Región Metropolitana durante las Fiestas Patrias.

Debido a esto, a continuación te dejamos todos los detalles con respecto al pronóstico del tiempo para los próximos días en la RM.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: revisa el pronóstico del tiempo para Fiestas Patrias

De acuerdo a lo informado por el sitio especializado en Meteorología, Meteored, se espera lluvia en la Región Metropolitana durante el jueves 19 de septiembre. 

En específico, en dicho día, habría precipitaciones en Santiago de Chile, Villa Alhué, Paine, Melipilla, San José de Maipo, Curacaví y Tiltil. 

Además, es importante señalar que de acuerdo a Meteored, el 19 de septiembre no sería el único día en el que llovería en San José de Maipo. Según el sitio especializado en Meteorología, también caerían gotas durante el 17 y 18 de septiembre en dicha comuna.

¿Cómo estarán los próximos días en Santiago?

De acuerdo al pronóstico del tiempo de Meteored, se espera que la temperatura máxima en Santiago de este martes 17 de septiembre, llegue a 22 grados, mientras que la mínima sería de 9 grados.

Por otro lado, la máxima de este miércoles 18 de septiembre, alcanzaría los 20 grados y la mínima 9 grados.

En tanto, según el pronóstico del tiempo en Santiago del sitio especializado en meteorología, durante el jueves 19 de septiembres, la máxima sería de 17 grados y la mínima de 6.

Además, es importante señalar que de acuerdo a Meteoered, este jueves la lluvia comenzaría cerca de las 06:00 horas en la capital del país. Además, caerían 6.1 mm de agua en el transcurso de dicho día.

Pronóstico del tiempo de Meteored para el jueves 19 de septiembre en Santiago

También te puede interesar: Pronóstico del tiempo: Yael Szewkis entregó su informe climático para el inicio de la semana de Fiestas Patrias

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil