Noticias

Pailita, Noche de Bujas, La Sonora Palacios y más: revelan a los artistas y las fechas de la Gira Teletón 2024

No cabe dudas que la Gira Teletón es una actividad muy esperada en nuestro país. Revisa las fechas y los artistas que dirán presente.

Iván López |

Gira Teletón 2024

Gira Teletón 2024

Cada vez falta menos para la Teletón 2024, la que se desarrollará el 8 y 9 de noviembre. 

En este sentido, también se acerca una de las actividades más esperadas de nuestro país. Hablamos de la Gira Teletón que contará con shows en diez ciudades de Chile.

Cabe destacar que estos esperados shows de la Teletón se llevarán a cabo en dos tramos. Primero desde el 15 hasta el 19 de octubre en el norte del país. Posteriormente, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre en el sur.

El espacio entre ambos eventos de la cruzada solidaria se debe a las elecciones municipales que habrá en Chile.

En este sentido, el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz, explicó que si bien ha sido un gran desafío realizar esta gira debido a las elecciones, habrá «muchos artistas de primer nivel para poder seguir motivando y movilizando al país para que este 8 y 9 de noviembre podamos cumplir la meta».

Conoce a los artistas que estarán en la Gira Teletón 2024

Gira Teletón 2024 en el norte:

Gira Teletón 2024 en el sur:

Cabe destacar que todos estos shows de la Gira Teletón iniciarán a las 20:00 horas y se prolongarán hasta las 22:00 horas. 

Además, desde las 18:30 horas se estarán llevando a cabo activaciones, además, se presentarán artistas locales.

Es importante señalar las direcciones exactas de los shows de la Gira Teletón que se realizarán en Copiapó, Talca, Concepción y Temuco serán informadas próximamente. 

Paradas intermitentes

Además de los shows que se llevarán a cabo en las ciudades ya mencionadas, la gira contará con seis paradas intermedias en comunas, en las que sus organizaciones sociales cada año llevan a cabo activaciones de Teletón. 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil