Noticias

Pamela Díaz y Tomás Vodanovic protagonizaron divertido momento en directo de Canal 13: «Me molestan harto en la comuna con ella…»

Luego de una entrevista en el programa de Pamela Díaz, la gente ha inventado varios rumores sobre un supuesto romance.

Diego Muñoz |

Pamela Díaz Y Vodanovic

Pamela Díaz Y Vodanovic

Desde que Pamela Díaz invitó a Tomás Vodanovic a su programa de entrevistas, el público los ha envuelto en chismes respecto a una futura relación, esto debido a que se formó una química entre ellos mediante avanzada la conversa.

En ese contexto, en Hay que decirlo de Canal 13, se armó un particular momento que no estuvo exento de risas. El equipo del programa se dirigió a la Plaza de Maipú, donde se encontraba el alcalde Vodanovic presentando panoramas de la comuna.

Rodrigo Gallina, que estaba haciendo de notero, le comentó que Pamela estaba en el estudio, y rápidamente comenzaron las risas por los dos lados.

El divertido momento de Pamela Díaz y Tomás Vodanovic

«Tiempo que no nos vemos con Pame, Me molestan harto en la comuna con ella. Aprovecho de mandarle mucho cariño», comentó el político.

De inmediato, Pamela se refirió al tema y se descartó diciendo que hubo mucha buena onda y solo eso.

«Todas las dirigentas están convencidas de que salimos juntos», dijo Tomás, lo que causó una reacción en La Fiera, que se llevó sus manos a la boca en modo de vergüenza.

En medio del directo, su compañero Nacho Gutiérrez la tiró al agua. «Oye, relájate», le dijo, bromeando con los integrantes del panel, según reportó Página 7.

El alcalde Tomás Vodanovic extendió una invitación al equipo del programa de espectáculos para que se sumen a las festividades dieciocheras de la comuna, y aprovechó para tomar con buen humor los rumores de un posible romance con la conductora de Canal 13.

También puedes leer en Radio Activa: ¿Lluvia en Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN entregó detalles del tiempo para esta semana en la RM

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil