Noticias

«Vivirás siempre en mi corazón»: Paola Troncoso sufre lamentable pérdida familiar y recibe múltiples mensajes de apoyo en redes

Recientemente, la actriz y comediante Paola Troncoso uso sus redes sociales para comunicar que sufrió una lamentable pérdida.

Iván López |

Paola Troncoso

Paola Troncoso

Durante la mañana de este martes, la reconocida actriz y humorista Paola Troncoso dio a conocer una triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que la exintegrante de Morandé con Compañía, quien cuenta con un fiel público en redes sociales, informó el fallecimiento de su madre.

En este sentido, Paola Troncoso compartió una foto de su madre cuando joven, junto a unas emotivas palabras de despedida.

«Te amo mamá. ❤️ vivirás siempre en mi corazón. Infinitas gracias por darme la vida y todo lo que me enseñaste», partió indicando en su cuenta de Instagram.

«Solo volviste a casa y estoy segura que eres inmensamente feliz, ya eres solo luz, y amor infinito», finalizó Paola Troncoso.

Frente a esto, la exintegrante de Morandé con Compañía recibió diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Los mensajes de apoyo que recibió Paola Troncoso

El post de la reconocida actriz y comediante nacional recibió múltiples reacciones. De hecho, cuenta con más de 300 comentarios, de los que gran parte fueron mensajes de apoyo.

«Ahora tienes la angelita más hermosa que te protegerá por siempre»; «Un abrazo enorme a tu corazón. Tu mami vive en ti»; «Un abrazo fraternal»; «Te abrazo Paolita, fuerza en estos momentos tan difíciles»; «Lamento tu pérdida y te abrazo con el corazón»; «Querida Pao, un gran abrazo con mucho cariño para ti y tu familia, todo mi respeto y amor para este momento», fueron algunas de las palabras que recibió Paola Troncoso por parte de sus seguidores en el post que compartió.

Cabe destacar que algunos de sus colegas también le expresaron su apoyo. «Un abrazo Paola❤️», le escribió Belén Mora. Por otro lado, Solange Lackington le indicó: «Amiga linda, sensible y talentosa… Como quisiera darte un abrazo físicamente, pura gratitud a tu mamá que te dio un soplo de vida Te abrazo en lo virtual Pao querida». 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil