Noticias

¡Con tremendas colaboraciones! Pailita lanzó su primer disco «De la zona más extrema»

Pailita sorprendió a su fanaticada con el estreno de su primer álbum.

Iván López |

Pailita

Pailita

Durante la jornada de este jueves 3 de octubre, el popular cantante chileno, Pailita sorprendió tras estrenar «De la zona más extrema», su primer disco, el que es distribuido por RIMAS.

Vale señalar que con este lanzamiento, se espera que el reconocido artista siga siendo uno de los intérpretes más exitosos e incluyentes de la escena urbana nacional.

Pailita sorprende con el estreno de su disco «Soñando Despierto»

El disco «De la zona más extrema» de Pailita llega a dos años del estreno de «Soñando Depierto», el primer EP del popular cantante chileno.

Es importante indicar que este trabajo discográfico del reconocido artista cuenta con la participación de reconocidos exponentes nacionales e internacionales.

En este sentido, dentro los cantantes chilenos que forma parte de «De la zona más extrema», se encuentra Pablo Chill-e, quien es parte de «Buscándola». Por otra parte, la canción «No cooperamos» cuenta con la presencia de Cris MJ, Jordan 23, y el recordado Galee Galee. 

Además, el disco de Pailita tiene colaboraciones con populares artistas internacionales. Juanka El problematik, Brray, Nio Garcia, Kevin Roldan, Jhun y Justin Quiles dijeron presente en este trabajo discográfico.

Vale señalar que antes del lanzamiento, el intérprete de «Parcera» expresó a través de sus redes sociales: «Agradecido de todos los que fueron parte de esto, gracias por confiar en mí y en mi trabajo, estoy súper emocionado y feliz. Ya quiero que lo escuchen y lo disfruten, los quiero mucho. En verdad, muchas gracias»

A continuación te dejamos las 12 canciones que forman parte del nuevo disco de Pailita:

Instagram: @pailita.k7k

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil