Noticias

Conoce a Picus: popular banda infantil que la rompió en el Teatro Caupolicán

La agrupación conformada por tres hermanos mexicanos llenó de energía al Teatro Caupolicán.

Iván López |

Picus

Picus

El trío de hermanos mexicanos, Picus, tuvo dos fechas sold out en el Teatro Caupolicán durante el domingo 13 de octubre. 

La popular banda infantil conformada por Luigi, Anthony y Dominick entregó un gran espectáculo, el que fue aplaudido por los presentes.

Con temas como «FBI», «Súper Mega Ultra», «Flow Tumbado» o «Cachín», los hermanos demostraron su gran versatilidad y talento sobre el escenario.

Cabe destacar que llegó público de todas las edades a los shows de Picus en el Teatro Caupolicán, quienes fueron recibidos con cálidamente con carteles.

Luego de su paso por Chile, la popular agrupación mexicana, se prepara para llevar su «Picus Evolution Tour» a nuevos destinos.

La banda infantil se presentará en Perú, El Salvador y Guatemala. Además, también recorrerán ciudades de Estados Unidos como El Paso, Miami, Huston y Los Ángeles.

Este es el set list que presentó Picus en Chile:

Conoce más sobre Picus

Picus se ha transformado en un completo fenómeno de la música en México. La banda infantil está conformada por los hermanos Luigi, Anthonyy Dominick. 

Mediante una fusión de reggaetón, pop y regional mexicano, la agrupación ha logrado captar la atención de mucha gente a lo largo del mundo.

Picus suma millones de reproducciones en las plataformas digitales. Solamente en Spotify cuenta con más de 800.000 oyentes mensuales.

Dentro de las canciones más popular banda infantil se encuentra «SÚPER ULTRA MEGA», «FBI», «Flow Tumbado» y más.

También te puede interesar: Vibra Fest 2024: ¿Cómo comprar entradas para el evento que reunirá a Jowell & Randy, Cris MJ y más figuras de música urbana?

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil