Noticias

¡Daniel Fuenzalida es nominado a los Premios Cordillera 2024 en tres categorías!: Revisa cómo y dónde votar

Revisa ACÁ cómo votar por el locutor de Central RadioActiva en los Premios Cordilleras 2024.

Iván López |

Daniel Fuenzalida (1)

Daniel Fuenzalida (1)

No caben dudas de que Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera como comunicador. Esto se puede ver reflejado en su trabajo en la radio, en el podcast «Cómo están los weones» y en el éxito que ha tenido Ahora Caigo de TVN en términos de sintonía.

En este sentido, el locutor de Central RadioActiva fue nominado en los Premios Cordillera 2024, los que tienen el objetivo de entregarle reconocimiento a personas y programas que han marcado a la televisión y al área del entretenimiento en nuestro país.

Daniel Fuenzalida fue nominado en la categoría «mejor animador». Además, el programa que conduce «Ahora Caigo» fue nominado a «Mejor Programa Familiar».

Por otro lado, «¿Cómo están los weones» fue nominado a «Mejor Podcast» en los Premios Cordillera 2024.

Vale señalar que las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de noviembre. Mientras que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Centro Cultural San Ginés de Santiago.

Cabe destacar que la entrega de los premios se realizará en vivo y en directo.

Debido a esto, a continuación te contamos cómo votar para los Premios Cordillera 2024.

¿Cómo votar por Daniel Fuenzalida en los Premios Cordillera 2024?

Votar en los Premios Cordillera 2024 es muy sencillo. Primero que todo hay que ingresar a  www.pagina7.cl/premios-cordillera.

Luego, es necesario ingresar el correo electrónico. Cabe destacar que quienes no tienen cuenta, deberán escribir su nombre completo y esperar a que les llegue un mail de confirmación.

Posteriormente, hay que entrar al correo electrónico y seleccionar «Votar»

Luego se deben buscar las categorías «Mejor Animador», «Mejor Podcast» y «Mejor Programa» y votar.

Vale señalar que también se puede votar en cualquiera de las otras categorías de los Premios Cordillera 2024. Sin embargo, solamente se puede una vez al día.

También te puede interesar: «No puedo seguir contando»: Daniel Fuenzalida sorprendió tras recordar una coqueta anécdota que vivió con Shakira

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil