Noticias

¡El Estadio Nacional se llenó de romanticismo! Aventura la rompió con su primer concierto en Chile de la gira «Cerrando Ciclos»

Aventura cautivó a su fanaticada nacional de la mano de grandes éxitos.

Iván López |

Aventura

Aventura

Este martes 29 de octubre se vivió el primero de los dos conciertos de Aventura en el Estadio Nacional en el marco de su gira «Cerrando Ciclos». Instancia en la que la popular banda de bachata se presentó con su formación original.

Las puertas del recinto ñuñoino se abrieron a las 16:00 horas para recibir a los fanáticos que llegaron en masa y que sin duda disfrutaron de un show que estuvo repleto de grandes canciones.

Aventura la rompió en su primer concierto en el Estadio Nacional

Pasado las 21:00 horas, Aventura se subió al escenario y comenzó su presentación con el tema «Por un Segundo» que fue coreado con todo por parte de los presentes.

Posteriormente, la destacada banda de bachata continuó el concierto de la mano de sus grandes éxitos. Algunos de estos fueron «Mi Niña Cambió», «El Desprecio» y más.

Luego, en medio del concierto, Romeo Santos, vocalista de Aventura, quiso poner a prueba al público masculino. De este modo, subió a un asistente al escenario y lo hizo cantar la canción «Soy Hombre».

Cabe destacar que el fanático sorprendió al público y al propio cantante debido a que se sabía perfectamente la letra del tema.

Después el mismo fan interpretó junto a Romeo Santos la exitosa canción «Ella Y Yo». 

Sin embargo, todavía quedaban sorpresas. Resulta que al rato, los integrantes de la banda se trasladaron a otro escenario, el que se encontraba en la cancha del Estadio Nacional, donde la agrupación invitó a dos fanáticas para que cantaran las canciones que ellas quisieran junto a ellos en la tarima.

De este modo, la primera mujer en subir al escenario quiso interpretar «La Tormenta». Luego, la segunda fanática cantó «Yo Quisiera Amarla». 

Luego, al volver al escenario principal, Aventura siguió con su show que incluyó éxitos como «Amor de Madre». 

Cabe destacar que si bien este concierto contó principalmente con clásicos, la agrupación liderada por Romeo Santos también se tomó el tiempo para interpretar «Volví», canción que tienen junto a Bad Bunny y que fue lanzada el 2021.

Por último, para cerrar la noche con broche de oro, Aventura terminó el esperado concierto con «Obsesión». 

Es importante señalar este miércoles 30 de octubre se llevará a cabo la segunda presentación de la destacada banda de bachata en el Estadio Nacional.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil