Noticias

«Es complicado»: Filtran que Luis Jara se vio obligado a dejar Estados Unidos debido a complejo problema

Cecilia Gutiérrez entregó detalles con respecto al regreso de Luis Jara a Chile. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Luis Jara

Luis Jara

Hace algunos años, Luis Jara generó gran sorpresa tras partir a Estados Unidos junto a su familia con el objetivo de potenciar su carrera artística.

Sin embargo, durante este año el animador volvió a Chile, sin embargo, no explicó los motivos.

De hecho, actualmente Luis Jara es parte de dos proyectos televisivos en nuestro país. «Al Piano con Lucho» en TV+ y «Mi Nombre Es» en TVN. 

Cecilia Gutiérrez sorprende tras referirse al regreso de Luis Jara a Chile

En el primer episodio de «Oh! Diosas», programa online de Pamela Díaz, estuvo presente la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se refirió a los motivos que habría tenido Luis Jara para abandonar el país norteamericano.

«Es verdad que le quitaron la Visa a Lucho (…) No es que se la quitaron, se la castigaron por 10 años», indicó la comunicadora, lo que dejó sorprendidos a Felipe Vidal y la Fiera.

«Hay versiones encontradas, a mí me habían contado esto hace mucho tiempo (…) Es súper complicado porque él de verdad se trasladó con camas y petacas para allá», agregó, Cecilia Gutiérrez.

En este sentido, la conocida periodista también indicó: «De hecho, cuando él venía a hacer pegas acá, se quedaba en hoteles o en la casa de sus suegros porque no tenía dónde llegar». 

Además, mencionó: «Es complicado porque sus hijos estaban en el colegio. Es complicado el tema logístico».

Por otro lado, con respecto a la situación que enfrenta actualmente el artista y animador Luis Jara, Cecilia Gutiérrez expresó: «Es real que él no tiene su Visa por 10 años». En este sentido, indicó: «yo no me atrevo a dar una versión del motivo, porque me han llegado dos diferentes. Yo no lo he hablado con él, porque me contaron hace mucho tiempo, pero la verdad es que como que encontré que era demasiado íntimo».

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil