Noticias

La primera vez de Vidal votando en San Joaquín: Transmitió en Instagram y lanzó broma al equipo rival

El mediocampista de Colo-Colo ejerció su voto por primera vez en su comuna natal. Se sacó fotos, hizo un live en Instagram y bromeo con los vocales de mesa.

Diego Muñoz |

Votación De Arturo Vidal

Votación De Arturo Vidal

Quedan pocas horas para que terminen las votaciones municipales y regionales 2024. Y como no, este proceso dejó varios momentos curiosos y divertidos, que ya están circulando por redes sociales (y puedes ver en nuestro Instagram).

Uno de ellos lo protagonizo Arturo Vidal, quien ejerció su voto en su natal San Joaquín. Es importante recordar que el astro de Colo-Colo residió por más de 15 años en el extranjero, debido a que fue parte de diversos clubes a lo largo de Europa y Sudamérica. 

Por lo mismo, no estaba seguido en Chile para votar en los procesos electorales correspondientes. Asimismo, fiel a su estilo, llegó a votar el día de hoy al colegio InfoCap, procedimiento que transmitió completamente a través de su Instagram.

A través de sus redes sociales, «El King» comentó que era su «primera vez votando en San Joaquín, donde nací y me críe. Feliz de estar en mi país y cumplir con mi deber».

Estas palabras fueron acompañadas con su transmisión en vivo, que contó con miles de espectadores que siguieron el paso a paso de la votación del centro campista de Colo-Colo.

Vidal aprovechó de bromear con su equipo rival

Al momento de ejercer su voto, Arturo Vidal lanzó un comentario en contra de la Universidad de Chile y aprovechó de bromear. «¿Puedo escribir Colo-Colo campeón?», consultó a los vocales de mesa, causando la risa de los presentes.

Además, al momento de ingresar los votos en las urnas correspondientes, lanzó «el azul segundo, como siempre», esto mientras ingresaba los votos en el orden de sus respectivos colores.

En la transmisión en vivo se pudo apreciar la euforia que causo el futbolista, donde las fotos iban y venían. Incluso un militar que estaba presente en el lugar quiso plasmar el momento con un registro, que sin duda atesorara para siempre.

También puedes leer en Radio Activa: Altas temperaturas en Santiago: Michelle Adam sorprendió al revelar cuándo será «la jornada más calurosa en lo que va del año»

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil