Noticias

¿Los Vásquez les abren las puertas al Festival de Viña del Mar?: el dúo se refirió a la posibilidad de estar en el prestigioso evento

En su visita a RadioActiva, Los Vásquez sorprendieron tras hablar sobre la posibilidad de estar en Festival de Viña.

Iván López |

Los Vásquez (1)

Los Vásquez (1)

Durante la jornada de este jueves 24 de octubre, Los Vásquez estuvieron presentes en Central RadioActiva. En esta instancia, el destacado dúo nacional conversó con Daniel Fuenzalida sobre diversos temas, entre ellos la posibilidad de estar en el Festival de Viña. 

Es importante señalar que últimamente han surgido muchas especulaciones. De hecho,hace un tiempo se rumoreó sobre una supuesta negociación entre la popular agrupación conformada por Itálo y Enzo Vásquez con la organización del certamen viñamarino.

Los Vásquez y la posibilidad de estar en el Festival de Viña 2025

En conversación con Daniel Fuenzalida, Ítalo Vasquez señaló: «No nos han llamado de Viña, eso podemos decir. No nos han llamado de Viñas del Mar. No hay conversaciones, nada por el estilo»

De todas formas, el artista indicó que no se cierran a participar. «Nosotros estamos abiertos, como ya lo dijimos, ese fue el cambio que nos pegamos con el Enzo». En este sentido recordó: «Siempre le habíamos cerrado las puertas a Viña del Mar»

Con respecto a esto, el integrante de Los Vásquez señaló que le tienen respeto al Festival de Viña, pero que por «decisiones de manejo» no habían querido ir.

De todas formas, Ítalo expresó que actualmente están abiertos a la posibilidad debido a que mucha gente pide que sean parte del evento. «Es súper importante la voz de la gente que nos sigue, que nos apoya», señaló. 

Por otro lado, es importante señalar que el 13 de diciembre, Los Vásquez llevarán a cabo un concierto en el Movistar Arena con el objetivo de celebrar sus 14 años de carrera. En este sentido, en Central RadioActiva expresaron que preparan un show que tendrá una duración de entre 2 horas y 2 horas y media que está destinado a la gente «adicta al pop cebolla».

Todavía quedan entradas para dicho evento del destacado dúo nacional, las que se pueden adquirir a través de Puntoticket.

Lo más reciente

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

Salir de la versión móvil