Noticias

¡Reñida competencia por el primer puesto!: Así quedó el rating matinal este miércoles 9 de octubre

El primer puesto del rating matinal de este miércoles 9 de octubre estuvo muy disputado entre dos canales. Revisa acá todos los detalles.

Iván López |

Rating Matinal (1)

Rating Matinal (1)

Durante este miércoles 9 de octubre, se vivió una nueva «batalla» entre TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13 por liderar el rating matinal.

Vale señalar que el día de hoy la competencia estuvo muy reñida. De hecho, solamente una décima separó al primer y segundo lugar.

Así quedó el rating matinal este miércoles 9 de octubre

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, el canal que dio el batacazo y logró liderar el rating entre las 08:00 y las 13:00 horas de este miércoles fue Mega con un promedio de 5.7 puntos.

En dicho horario, la señal de Bethia emite Mucho Gusto y una hora de Meganoticias Alerta. Cabe destacar se abordaron diversos temas. Entre ellos el huracán Milton.

En tanto, Canal 13 quedó en segundo lugar del rating matinal con el espacio «Tu Día». El programa, que es liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning tuvo una media de 5.6 unidades.

Por otro lado, Chilevisión se posicionó en el tercer lugar con un promedio de 4.8 puntos. 

Cabe destacar que durante la jornada de ayer, el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez también quedó en el tercer lugar en el rating matinal, sin embargo, en dicha instancia tuvo una media de 5.4 puntos. 

En tanto, TVN quedó en el cuarto lugar. El matinal del canal estatal, Buenos Días a Todos, el que es liderado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes obtuvo 2.7 unidades.

Es importante mencionar que durante la jornada de ayer, el canal que lideró el rating matinal fue Canal 13 con Tú Día tras promediar 6.2 puntos. El segundo puesto lo ocupó Mega con una media de 5.5 unidades.

Por otro lado, CHV quedó en el tercer lugar con un promedio de 5.4 puntos. Mientras que TVN se posicionó en la cuarta posición con 2.9 unidades.

También te puede interesar: Kike Morandé sorprendió tras revelar que un clásico volverá a la televisión: «Me llamaron para…»

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil