Noticias

Viralizan impactante predicción sobre supuesto mega terremoto en Chile: «Se viene algo feo esta semana»

Recientemente, se viralizó una alarmante predicción que lanzó una mujer en TikTok. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Predicción Terremoto En Chile

Predicción Terremoto En Chile

Como es sabido, Chile es un país sísmico. Debido a esto, constantemente muchas personas suelen estar expectantes con respecto a si es posible que se desarrolle un terremoto en nuestro país.

A esto se le suma, la falla de San Ramón, la que es una conocida falla geológica que atraviesa diversas comunas de la Región Metropolitana.

En este sentido, durante las últimas horas, una usuaria de TikTok compartió una predicción que generó gran impacto. De hecho, el registro ya suma más de 2.9 millones de reproducciones.

Vale señalar que la misma mujer aseguró que habría predicho el terremoto que afectó a nuestro país durante el 2010.

Se viraliza impactante predicción en TikTok

A través de un video en TikTok, la mujer indicó: «14 años atrás yo tuve un sueño premonitorio del terremoto (del 2010) que ocurrió cuatro días después de que yo lo soñé». 

«Anoche me volvió a ocurrir, anoche volví a tener una pesadilla de una tragedia mayúscula en nuestro país. Se viene algo feo esta semana», agregó.

En este sentido, la usuaria de TikTok señaló: «Espero equivocarme. Espero que mi sueño esta vez no se haga realidad, pero por si acaso tomen las precauciones».

Además, la mujer expresó: «Si ocurre va a ocurrir antes del viernes. De todas maneras, hay que tener agua, tener linternas con pilas, velas. No planifiquen viaje antes del viernes». 

 

@anubis7120♬ Inspirational – neozilla

Este video fue publicado hace tres días y se ha viralizado rápidamente. De hecho, ya supera los 2.9 millones de reproducciones, tiene sobre 9 mil comentarios y más 120 «me gusta».

Es importante señalar que la mujer que entregó esta predicción no es tarotista ni adivina. Por otro lado, no es posible predecir un terremoto.

También te puede interesar leer en RadioActiva: Sernac solicita suspender a empresa que ha escaneado iris de más de 760 mil personas en Chile

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil