Noticias

¿Cómo estará el clima en esta jornada de elecciones? Esto dijo Yael Szewkiz respecto a las altas temperaturas en Santiago

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico del tiempo. Preparen bien su outfit, y lleven una botella de agua a su local de votación. Entérate acá de los detalles.

Diego Muñoz |

Tiempo Domingo De Elecciones

Tiempo Domingo De Elecciones

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Salir de la versión móvil