Noticias

Corte de agua en la Región Metropolitana: cuándo es, sectores afectados y puntos de abastecimiento

El corte de agua que afectará a una comuna de la Región Metropolitana está programado para este jueves 21 y viernes 22 de noviembre.

Iván López |

Corte De Agua En La Región Metropolitana (1)

Corte De Agua En La Región Metropolitana (1)

Hace algunos días, Aguas Andinas anunció un corte de agua en una comuna de la Región Metropolitana. 

Según informó la empresa, la interrupción del suministro se debe a «trabajos preventivos para robustecer la red de agua potable». 

Corte de agua en la Región Metropolitana: cuándo es, comuna afectada y puntos de abastecimiento

A través de la plataforma X (antes llamada Twitter), Aguas Andinas dio a conocer que próximamente se llevará un corte de agua portable en la comuna de Renca de la Región Metropolitana.

La empresa comunicó que está programado que la interrupción inicie a las 15:00 horas de hoy, jueves 21 de noviembre, y se extienda hasta las 06:00 horas del viernes 22 de noviembre. 

Asimismo, la empresa dio a conocer las zonas que se verán afectadas por el corte de agua en Renca. En este sentido, zonas cercanas a Avenida El Ventisquero con Calle Miraflores Camino La Boza tendrán corte de agua.

Revisa el mapa compartido por Aguas Andinas:

Es importante señalar, que las personas pueden consultar si el lugar en el que viven tendrá corte de agua mediante el sitio web de Aguas Andinas. Solamente es necesario ingresar el número de cuenta o la dirección de la vivienda. De esta forma, es posible conocer si serán afectados por la interrupción.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Renca informaron sobre los puntos de abastecimiento que habrá debido al próximo corte de agua.

Puntos de abastecimiento por corte de agua en Renca: 

  1. José Miguel Infante con Vicuña Mackenna
  2. Vicuña Mackenna con Campo de Marte
  3. Av. Brasil frente al 7870 (Cesfam Bicentenario)
  4. Miraflores esquina El Montijo
  5. Brasil con Barros Arana
  6. El Montijo esquina Flores de Cordillera
  7. Máximo Humbser esquina Brasil
  8. Campo de Marte esquina Parque Norte
  9. Avenida Vicuña Mackenna con El Montijo
  10. Avenida Miraflores con Campaña de Tacna
Instagram: @munirenca

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil