Noticias

Este es el histórico cantante de reggaetón y último confirmado que dirá presente en Perreolandia 2025

El artista puertorriqueño cuenta con una larga trayectoria y tiene colaboraciones de lujo con los más grandes exponentes del género urbano.

Diego Muñoz |

Divino Perreolandia 2025

Divino Perreolandia 2025

¡Lo que se viene! El próximo año se llevará a cabo un evento de primer nivel. Donde varios artistas de la vieja escuela del reggaeton se presentarán en un evento que se quedará con todo.

El esperado festival será al aire libre, es para mayores de edad y contará con variados artistas de la época dorada del reggaeton de Puerto Rico.

Desde Memo Entertainment, productora oficial del evento, señalaron que: «Este festival es para quienes fueron testigos de los primeros reggaetones y crecieron escuchando el género que marcó toda una era.

El old school sigue igual de vigente que siempre y creemos que ya es hora de traer un evento dedicado exclusivamente a la generación del perreo. Por lo que decidimos traer a los mejores exponentes del género», cerraaron.

Este es el historico último confirmado

Entre los primeros confirmados se encontraban J Alvarez, De La Ghetto y J King y Maximan. Con el tiempo se fueron agregando al listado de lujo artistas como Tony Dize, Baby Ranks y Franco El Gorila. 

Sin embargo, hace unos días revelaron al último artista que dirá presente en el festival de reggaeton. Directamente, desde Puerto Rico, llega Divino, histórico artista de la isla. Autor de canciones como «Ya estoy llegando», «Soy un simple bandolero» y «Se activaron los anormales».

Con Divino en la formación titular, Perreolandia cuenta con un line up de primer nivel y no cabe duda que este gran evento marcará un antes y un después en la memoria de los fanáticos de la vieja escuela. Que retrocederán en el tiempo a sus años mozos.

¿Quedan entradas para Perreolandia 2025?

Te recordamos que el evento ya se encuentra en la fase de preventa 3, por lo que si quieres comprar tu entrada debes acceder al sistema Passline, haciendo clic AQUÍ.

También puedes leer en Radio Activa: Young Cister busca cerrar el año con broche de oro con su nuevo proyecto: «Xulos Social Club»

 

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil