Noticias

«Mañana vas a ver»: Viralizan tenso cruce entre Arturo Vidal e hincha peruano previo al duelo por Eliminatorias

Ayer, Arturo Vidal le respondió con todo a un hincha peruano que lo provocó. Revisa el momento a continuación.

Iván López |

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Ayer jueves, la Selección Chilena llegó hasta Lima para enfrentar a Perú por la undécima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. En este sentido, en general los jugadores nacionales fueron recibidos con tranquilidad, con excepción de Arturo Vidal. 

Resulta que el mediocampista de Colo Colo que retornó a La Roja después de más de un año, recibió insultos por parte hinchas peruanos que esperaron a los futbolistas chilenos en el hotel de concentración.

De hecho, se desarrolló un tenso intercambio entre Arturo Vidal y un hincha local. Resulta que el fanático le gritó: «Cagón» y más insultos.

Eso no pasó desapercibido para el volante de Colo Colo, quien se detuvo y le respondió un desafiante mensaje al hincha peruano. «Mañana vas a ver», le señaló. El momento fue captado por ATV Noticias.

 

Es importante mencionar que Arturo Vidal sabe de triunfos frente a Perú. Según informó ADN, el bicampeón de América ha disputado nueve encuentros. De estos ha ganado siete y ha perdido en dos oportunidades. En tanto, ha marcado cuatro goles.

¿A qué hora juega Chile vs. Perú?

A las 22:30 horas de este viernes 15 de noviembre, Chile enfrentará a Perú. Cabe destacar que el encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental de Lima. 

Este encuentro es un gran desafío para La Roja, que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026. De este modo, en caso de perder se complicarían mucho las posibilidades de clasificar al Mundial que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.

De acuerdo a lo informado por En Cancha, la posible formación de la selección es con Brayan Cortés en el arco. La defensa estaría conformada por Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo. En tanto, Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Diego Valdés estarían en el mediocampo. Mientras que los delanteros serían Alexander Aravena y Eduardo Vargas.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil