Noticias

Premios MUSA 2024: hasta cuándo se puede votar, categorías y nominados del evento

En unos días se llevarán a cabo los Premios MUSA 2024. Conoce cómo votar, las categorías y los nominados del evento.

Iván López |

Premios MUSA 2024 (3)

Premios MUSA 2024 (3)

El jueves 5 de diciembre se van a llevar a cabo los Premios MUSA 2024. Evento en el que destacada a lo mejor de la música de nuestro país mediante votación popular.

Esta instancia se podrá seguir mediante las 10 radios de PrisaMEDIA: RadioActiva, FMDOS, Concierto, Imagina, Rock&Pop, Futuro, Pudahuel, ADN, Corazón y LOS40.

Cabe destacar que esta quinta versión de los Premios MUSA cuenta con 15 categorías.

Categorías y nominados del evento:

A continuación te dejamos la lista de todas las categorías de los Premios MUSA 2024 y sus respectivas nominaciones:

Artista Proyección:

– Facebrooklyn

– Aura Bae

– Seamoon

– Olivia García

– Nina la que Brilla

Nominaciones a Artista Pop:

– Francisca Valenzuela

– Alex Anwandter

– Mon Laferte

– Princesa Alba

– Cancamusa

Artista Rock:

– Los Bunkers

– Los Tres

– Fother Muckers

– Spiral Vortex

– Chini.Png

Artista Urbano:

– Kidd Voodoo

– Cris Mj

– Floyymenor

– Pablo Chill-E

– Gino Mella

Nomincaciones a Artista Tropical:

– Zúmbale Primo

– La Combo Tortuga

– Santaferia

– El Bloque 8

– Paula Rivas

Videoclip del Año:

Álbum del Año:

Nominaciones a Colaboración del Año:

Canción del Año:

Artista Internacional Latino del Año

Artista Internacional Anglo del Año

Canción Internacional Latina del Año

Nominaciones a Canción Internacional Anglo del Año

Colaboración Internacional del Año

Concierto del Año en Chile (Nueva Categoría)

Hasta cuándo se puede votar en los Premios MUSA 2024

Es importante mencionar que los Premios MUSA 2024 estarán disponibles hasta el 30 de noviembre mediante premiosmusa.cl.

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil