Noticias

«Súper angustiante»: Adriana Barrientos filtró la conversación que tuvo con Cathy Barriga antes de su ingreso a la cárcel

Adriana Barrientos reveló los mensajes que le envió a Cathy Barriga antes y después de que se decretara prisión preventiva para la exalcaldesa.

Iván López |

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos mostró su chat con Cathy Barriga. De este modo reveló la conversación que tuvieron antes de que se decretara prisión preventiva en contra de la exchica Mekano.

Es importante recordar que el martes 12 de noviembre se decretó prisión preventiva en contra de Barriga, quien está siendo investigada por los delitos de fraude al Fisco y falsificación de instrumento público.

Cabe destacar que debido a este mismo caso, la exalcadesa de Maipú llevaba 10 meses cumpliendo arresto domiciliario total. Sin embargo, tras una revisión de medidas cautelares, el 9º Juzgado de Garantía de Santiago decidió enviarla a la cárcel. De este modo, fue trasladada al Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.

Adriana Barrientos reveló los últimos mensajes que le mandó a Cathy Barriga

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos dio a conocer la conversación que tuvo con Cathy Barriga antes de que la Justicia decretara prisión preventiva en su contra.

«Cathy, ¿cómo vas? Estoy súper nerviosa aquí», le indicó la «Leona» a la exalcaldesa de Maipú a las 15:30 horas. Instante en el que se estaba llevando a cabo la audiencia.

Dos minutos más tarde, Cathy Barriga le respondió: «Cariños y gracias. Ahora viene mi defensa». 

Posteriormente, Adriana Barrientos intentó volver a comunicarse con la exjefa comunal.

«Cathy», «Qué diablos», «Estoy leyendo», «Cathy, ¿estás?», le escribió la panelista. Sin embargo, no tuvo respuesta, ya que Hugo Torres, juez del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, ya había decretado prisión preventiva en contra de la exchica Mekano.

Zona Latina

«Después de las 17.55 no le entraron nunca más los mensajes. Ella no alcanzó a leer los últimos que le envié», señaló Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.

«Para mí fue una situación súper angustiante. Me partió el alma. No puedo decir que hoy me es indiferente esto», añadió la «Leona».

En este sentido, Adriana Barriento también expresó: «Va más allá de las acusaciones, es ‘Cathy persona’, quien trabajó conmigo acá en el canal».

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil