Noticias

«Eso es ser mala leche»: Negro Piñera se lanza contra Paty Maldonado y Pamela Jiles por poner en duda su enfermedad

Luego de la entrevista que tuvo Miguel "Negro" Piñera con Primer Plano, las comunicadoras cuestionaron al músico.

Iván López |

Negro Piñera (3)

Negro Piñera (3)

Patricia Maldonado y Pamela Jiles han dado mucho que hablar tras dudar del diagnóstico de Miguel «Negro» Piñera, quien reveló que padece leucemia aguda. En este sentido, recientemente, el mismo músico y empresario reaccionó a los dichos de las comunicadoras.

Recordemos que el domingo pasado, el hermano del fallecido expresidente de Chile tuvo una íntima entrevista con Julio César Rodríguez en el programa Primer Plano. Instancia en la que reveló cómo se enteró de su enfermedad y que los doctores le indicaron que le quedan seis meses de vida.

Y luego de la entrevista, Paty Maldonado y Pamela Jiles analizaron la situación de Negro Piñera. Instancia en las que incluso JC las cuestionó por mostrarse indiferentes al testimonio.

De hecho, en esta oportunidad, la diputada le hizo una llamativa pregunta a Julio César Rodríguez.

«¿Tú viste algún tipo documento o supiste algo más respecto de su diagnóstico?», le consultó.

Frente a esto, Julio César Rodríguez respondió: «No, nosotros no le pedimos ningún documento». 

Por otro lado, Patricia Maldonado también cuestionó a Negro Piñera en Primer Plano.

«Mi pregunta es, si quieres tranquilidad, porque te quedan seis meses de vida, cómo estás todos los días en televisión dando entrevistas, no entiendo», indicó.

Negro Piñera responde a los cuestionamientos

A través de su cuenta de Instagram, Negro Piñera reaccionó a los cuestionamientos que surgieron con respecto al diagnóstico de su enfermedad luego de la entrevista con Primer Plano.

«Anoche dudaron de mi enfermedad, eso es ser mala leche», partió señalando.

«Mi doctora Pinto y todo su equipo de médicos son mis tratantes de Red Salud Vitacura», agregó Negro Piñera.

Además, para finalizar, el artista indicó: «Sin comentarios». 

Negro Piñera Instagram (2)

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil