Noticias

«Esperábamos mucho más»: Julio César Rodríguez criticó duramente a Mega y a los artistas del Festival de Viña 2025

Julio César Rodríguez criticó sin filtro al line up del Festival de Viña del Mar. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Julio César Rodríguez (1)

Julio César Rodríguez (1)

Recientemente, Julio César Rodríguez dio que hablar tras criticar duramente a la parrilla de artistas confirmados para el Festival de Viña 2025. 

Resulta que en el espacio «Seré Weón», el rostro de Chilevisión criticó a Mega por los artistas confirmados para la próxima versión del evento viñamarino.

Julio César Rodríguez y su crítica la parrilla del Festival de Viña 2025

«La personalidad de Mega para hacer dos programas especiales para anunciar los artistas de Viña, ¿y anuncian a estos? O sea, si tú haces un programa especial es porque vas a anunciar a Shakira o a Sting», señaló Julio César Rodríguez. 

Además, de acuerdo al animador de «Contigo en la Mañana», los confirmados para el Festival de Viña 2025 «casi todos han venido al Movistar Arena dos o tres veces este año… Bacilos, la gente creía que ya no existía, de hecho, un amigo me dijo que ellos ya se separaron hace mucho tiempo» y que ahora vendrán «sin ninguna canción nueva».

En este sentido, JC Rodríguez también expresó: «Morat ha venido como 70 veces a Chile, a Sebastián Yatra llévenlo a Club Amanda a tocar, Bacilos que vaya al Caupolicán». 

Además, el popular periodista también tuvo palabras sobre el humorista George Harris, quien ha sido duramente criticado.

«Cuando yo leí dije George Harrison está vivo y lo trae Viña resucitado, y me dio como una cosa… onda, el poder de Mega», indicó Julio César Rodríguez en modo de broma, refiriéndose al exmiembro de The Beatles.

Por otro lado, el comunicador calificó la inclusión de Duki en el Festival de viña 2025 como «algo bueno». Asimismo, mencionó que Eladio Carrión es un buen exponente, pero que «viene todos los años».

«Encuentro que es una parrilla bastante discreta para el primer festival de Mega donde yo creo que todos, y lo digo en muy buena onda, esperábamos mucho más», mencionó Julio César Rodríguez.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil