Noticias

«Esperábamos mucho más»: Julio César Rodríguez criticó duramente a Mega y a los artistas del Festival de Viña 2025

Julio César Rodríguez criticó sin filtro al line up del Festival de Viña del Mar. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Julio César Rodríguez (1)

Julio César Rodríguez (1)

Recientemente, Julio César Rodríguez dio que hablar tras criticar duramente a la parrilla de artistas confirmados para el Festival de Viña 2025. 

Resulta que en el espacio «Seré Weón», el rostro de Chilevisión criticó a Mega por los artistas confirmados para la próxima versión del evento viñamarino.

Julio César Rodríguez y su crítica la parrilla del Festival de Viña 2025

«La personalidad de Mega para hacer dos programas especiales para anunciar los artistas de Viña, ¿y anuncian a estos? O sea, si tú haces un programa especial es porque vas a anunciar a Shakira o a Sting», señaló Julio César Rodríguez. 

Además, de acuerdo al animador de «Contigo en la Mañana», los confirmados para el Festival de Viña 2025 «casi todos han venido al Movistar Arena dos o tres veces este año… Bacilos, la gente creía que ya no existía, de hecho, un amigo me dijo que ellos ya se separaron hace mucho tiempo» y que ahora vendrán «sin ninguna canción nueva».

En este sentido, JC Rodríguez también expresó: «Morat ha venido como 70 veces a Chile, a Sebastián Yatra llévenlo a Club Amanda a tocar, Bacilos que vaya al Caupolicán». 

Además, el popular periodista también tuvo palabras sobre el humorista George Harris, quien ha sido duramente criticado.

«Cuando yo leí dije George Harrison está vivo y lo trae Viña resucitado, y me dio como una cosa… onda, el poder de Mega», indicó Julio César Rodríguez en modo de broma, refiriéndose al exmiembro de The Beatles.

Por otro lado, el comunicador calificó la inclusión de Duki en el Festival de viña 2025 como «algo bueno». Asimismo, mencionó que Eladio Carrión es un buen exponente, pero que «viene todos los años».

«Encuentro que es una parrilla bastante discreta para el primer festival de Mega donde yo creo que todos, y lo digo en muy buena onda, esperábamos mucho más», mencionó Julio César Rodríguez.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil