Noticias

La alentadora noticia que recibió Miguel «Negro» Piñera en medio de su lucha contra la leucemia: «Estoy con ánimo y contento»

A través de sus redes sociales, Negro Piñera dio a conocer que recibió una positiva noticia en medio de su complicada enfermedad.

Iván López |

Negro Piñera (4)

Negro Piñera (4)

Durante esta Navidad, Miguel «Negro» Piñera reveló a través de su cuenta de Instagram que recibió una esperanzadora noticia en medio de su lucha contra la leucemia.

Recordemos que hace algunos días, el músico entregó detalles con respecto a su diagnóstico. En este sentido, contó que le indicaron que le quedan seis meses de vida. De este modo, su situación ha causado gran impacto en el mundo del espectáculo.

Negro Piñera revela que recibió una alentadora noticia

Este miércoles 24 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, el músico indicó: «Feliz Navidad. La doctora me dio permiso para seguir cantando por Chile por un mes». 

Asimismo, Negro Piñera expresó: «Estoy con ánimo y contento. negropinera2022@gmail.com. Mi productor Juan Antonio Arriba los corazones». 

Cabe destacar que tras dar a conocer la noticia, el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera recibió múltiples mensajes positivos por parte de sus seguidores.

El diagnóstico del músico

Es importante recordar que Miguel «Negro» Piñera reveló detalles de su diagnóstico en conversación con Julio César Rodríguez en el programa Primer Plano. 

En dicha instancia, el artista indicó que padece «leucemia aguda, un cáncer a la sangre. Esta vez la doctora me dijo: ‘Negro, te quedan seis meses'».

Además, en dicha entrevista con Julio César Rodríguez, Negro Piñera señaló: ¿Qué le voy a tener miedo a la muerte? Aparte, me voy a encontrar con mi hermano y ya me mandó un WhatsApp: ‘Negro, trae la guitarra'». 

En este sentido, también mencionó: «Quiero morirme sin dar pena, no quiero dar lástima, compadre. Siento que no es un mal momento para partir». 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil